Monday, September 27, 2021
Inicio Juárez A Partir de Enero podrán abrir Gimnasios en Ciudad Juárez.

A Partir de Enero podrán abrir Gimnasios en Ciudad Juárez.

 Ciudad Juárez.-Los propietarios de Gimnasios de la localidad anunciaron su reapertura a partir del próximo 4 de enero de 2021, aunque de manera extraoficial pues el gobierno estatal no a anunciado una fecha oficial.

En las nuevas modificaciones hechas al semáforo en naranja que entraron en vigor ayer, se menciona que tanto gimnasios como bares y centros nocturnos continuarán suspendidos, sin embargo, por medio de un comunicado publicado por el gremio en redes sociales, se informó que fueron incluidos como parte de las actividades esenciales autorizadas por el Gobierno del Estado y el Consejo Estatal de Salud hasta el próximo año.

Para su regreso, se recalca que se seguirán todas las recomendaciones que piden la Secretaría del Trabajo y el Sector Salud para garantizar la seguridad de sus clientes. 

Es importante mencionar que por varios días, propietarios y trabajadores de gimnasios realizaron una serie de manifestaciones y bloqueos para exigir su reapertura, por lo que tras varias reuniones con autoridades estatales, se logró un acuerdo.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Pelea campal, fue pasional

Pelea campal fue aparentemente un altercado provocado por una mujer, según los testigos de los hechos ocurridos el pasado sábado 25 de septiembre. 

¡A sacar suéter!

Este lunes 27 de septiembre se pronostica una temperatura máxima de 27ºC, con cielo parcialmente nublado y 10% de probabilidad de lluvia...

Imparable sube aprobación de AMLO a 63.5 por ciento

Ciudad de México.- La casa encuestadora Consulta Mitofsky presentó este día los Resultados que arrojó la evaluación del Presidente Andrés Manuel López...

Difunden video de la pelea en la Gómez Morín.

Ciudad Juárez— A través de redes sociales en distintos grupos usuarios de las redes sociales difundieron un video en donde se observa una...
Comentarios de Facebook