Monday, January 24, 2022
InicioJuárezA partir de Mañana pueden abrir "Malls" y tiendas al 25%; ve...

A partir de Mañana pueden abrir “Malls” y tiendas al 25%; ve aquí medidas

El gobernador Javier Corral anunció esta tarde la apertura de tiendas y comercios al 25 por ciento en horario normal, siempre y cuando se apeguen a los lineamientos de seguridad establecidos por gobierno.

El gobernador de Chihuahua Javier Corral en conferencia de prensa esta tarde dio a conocer la apertura de restaurantes y comercios en el nuevo rojo del semáforo covid .

Los Negocios para poder permanecer abiertos, deberán cumplir con los requisitos impuestos por el gobierno estatal encabezado por Corral, además deberán cumplir con las medidas de seguridad, como lo son uso de cubrebocas y lavado constante de manos, o en su defecto uso de gel antibacterial.Las medidas con las que deben cumplir son las siguientes:

1.- Aforo del 25 por ciento en el centro comercial y cada comercio al interior, sin contar empleados.

2.- Firmar el acuerdo que establece el número de personas que pueden estar y el compromiso de cumplir con los protocolos.

3.- Poner de forma visible su aforo permitido

.4.- Establecer protocolo de entradas y salidas

5.- establecer rutas de flujo interior para evitar cruce de personas6.- Canceladas áreas comunes y de atracciones

7.- Cancelada area de comida “food court”

8.- Tiendas que tienen acceso por la calle usarán esta puerta y no podrán abrir la puerta que da entrada al centro comercial

9.- El horario será el normal de operaciones10.- Cada establecimiento será responsable de que empleados y clientes usen cubrebocas. 

https://www.facebook.com/watch/live/?v=422305225622657&ref=external

- Advertisment -

Lo más visto