Monday, September 27, 2021
Inicio Juárez Juarez: Es Oficial Abren al 50% gimnasios y cines a partir de...

Juarez: Es Oficial Abren al 50% gimnasios y cines a partir de hoy

Con la nueva semaforización de amarillo restrictivo permitirá la apertura de más negocios tales como gimnasios cines con excepción de bares los cuales seguirán cerrados sin embargo restaurantes podrán incrementar su aforo al 50 y hoteles al 60%.

Abriran gimnasios

Cristopher Ramírez, representante de Alcatraz Gym y voz del gremio, manifestó que están listos para recibir a sus primeros clientes bajo estrictos protocolos de salud que incluyen un aforo limitado a un 50 por ciento y el uso de cubrebocas de tela.

Al mismo tiempo, se hacen todos los trámites necesarios para quitar los sellos que las células Covid pusieron el 5 de enero en la sucursal Panamericana, tras apresurarse en su reapertura. 

Cines vuelven aperturar después de meses de permanecer cerrados.

En el caso de casinos, bares, antros, teatros, museos y centros culturales, seguirán suspendidos, por lo que Francisco Aguirre, representante del movimiento Ciudadanos Unidos, dijo que alistan una protesta hoy en las oficinas de Gobierno del Estado para exigir su reapertura. 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Pelea campal, fue pasional

Pelea campal fue aparentemente un altercado provocado por una mujer, según los testigos de los hechos ocurridos el pasado sábado 25 de septiembre. 

¡A sacar suéter!

Este lunes 27 de septiembre se pronostica una temperatura máxima de 27ºC, con cielo parcialmente nublado y 10% de probabilidad de lluvia...

Imparable sube aprobación de AMLO a 63.5 por ciento

Ciudad de México.- La casa encuestadora Consulta Mitofsky presentó este día los Resultados que arrojó la evaluación del Presidente Andrés Manuel López...

Difunden video de la pelea en la Gómez Morín.

Ciudad Juárez— A través de redes sociales en distintos grupos usuarios de las redes sociales difundieron un video en donde se observa una...
Comentarios de Facebook