Tuesday, January 19, 2021
Inicio Mundo Activan reactor experimental de fusión nuclear en China.

Activan reactor experimental de fusión nuclear en China.

Este viernes desde China se activó con éxito su reactor experimental de fusión nuclear más avanzado hasta el día de hoy , dio a conocer la agencia de prensa estatal de Xinhua, lo que logra ser un gran paso en la investigación de este gigante asiático para innovar en la producción de energías con bajas emisiones de carbono.

Por otro lado el país de China es también el país del mundo que invierte en grandes sumas para la producción de energías renovables. Se enfoca en realizar en especial experimentos sobre fusión nuclear, también considerada por sus defensores como la energía del mañana, pues es esta es renovable e infinita como la del sol, y no produce residuos ni gases de efecto invernadero.

Desde el punto en que este se considera el país, de primer contaminación mundial, quien logra construir su crecimiento a partir de energías fósiles y también continúa seguir creando cada año nuevas centrales eléctricas de carbón, muy contaminantes.

Facebook Comments

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Odontólogos Juarenses planean manifestación por inconformidad acerca de vacuna.

Grupo de dentistas Juarenses convoca a sus colegas para petición de inmunización contra COVID-19 (vacuna). Como trabajadores de...

Actividades que se retoman a partir de hoy

A partir de este lunes vuelven a laborar los salones de eventos, granjas y hacienda, cines entre otros. Este...

Incomoda a INE la mañanera por eso busca quitarla menciona AMLO

El INE hablo acerca de los servidores públicos menciona que beben mantenerse de manera imparcial para las elecciones.

Juarez: Es Oficial Abren al 50% gimnasios y cines a partir de hoy

Con la nueva semaforización de amarillo restrictivo permitirá la apertura de más negocios tales como gimnasios cines con excepción de bares los...
Facebook Comments