Monday, January 17, 2022
InicioJRZAlemán disfrutó presentación entre la juventud juarense

Alemán disfrutó presentación entre la juventud juarense

El día de ayer miércoles 29 de septiembre, Alemán se presentó en el Teatro del Pueblo en la Feria Juárez. 

Testigos comentaron que Alemán festejó el cumpleaños de uno de sus amigos, el rapero disfrutó la noche en uno de los bares, pidió una botella de Möet para brindar en compañía de sus amigos, mientras sus seguidores aprovecharon para tomar algunas fotos y videos con el rapero.

Antes de subir al escenario le cantaron las mañanitas al cumpleañero y partieron un pastel, Alemán logró reunir a un número importante de jóvenes, quienes lo esperaban con mucha emoción e inundaron la explanada del Teatro del Pueblo para disfrutar de sus éxitos.

Erick Raúl Alemán Ramírez como Alemán, es un rapero mexicano cantante de hip hop, trap y música urbana, nació en Los Cabos Baja California Sur el 20 de febrero de 1990.

Su carrera comenzó en el 2014 con el sello Homegrown Mafia lanzando su álbum debut titulado “Pase de Abordar”. Su más conocido álbum Eclipse fue todo un éxito en varios países, realizando una gira por México, Chile, Argentina y España. “Chapo Guzmán” fue considerada una de las mejores canciones de rap mexicano por la revista Noisey Francia. La canción hace alusión a la vida del narcotraficante sinaloense.

El rapero es conocido entre la juventud por la autenticidad de sus letras, todas sus experiencias de infancia le dotaron de una identidad nacional en el hip hop contemporáneo mexicano. Sobre todo porque ha sabido identificar la similitud entre el trap y los narcorridos reflejando esa rebeldía hacia los aficionados del rap.

Por su parte los interpretes de trap mexicanos muestran con orgullo la influencia que tuvieron de Chalino Sánchez y otros cantantes de corridos.

Su estilo ha sido comparado con el de Snoop Dogg y el de los raperos de California por samplear funk y electrónica. 

El día de hoy Jueves 30 de septiembre la cartelera de la Feria anuncia que se estará presentando el grupo Intocable. 

- Advertisment -

Lo más visto