InicioCLIMAAlertan por fuertes vientos alcanzarán hasta 55 km/h mañana

Alertan por fuertes vientos alcanzarán hasta 55 km/h mañana

Ciudad Juárez.- Para mañana domingo 28 de febrero el pronóstico del clima marcará una máxima de 19 grados Celsius y mínima en 3 grados centígrados, con vientos de 5 a 34 kilómetros por hora con posibilidades de ráfagas de hasta 48 kilómetros.

Según el sistema Meteorológico Nacional por la noche, se prevén vientos de 23 a 39 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 55 kilómetros.

Es por ello que las autoridades municipales piden a la comunidad extremar precauciones principalmente al conducir, así como evitar permanecer cerca de estructuras, bardas o árboles que puedan ser derribados.

Mientras que por el ligero descenso en la temperatura estimado para la noche y madrugada, se solicita a la ciudadanía tener precaución al manipular calentones y cualquier tipo de calefactores, se pide tomen todas las medidas pertinentes para evitar intoxicaciones.

Noticias Realcionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo más visto

sugar rush oyna bomb bonanza oyna tiki bonanza oyna jupwin aresbet bahisbudur lordcasino bahistek etrabet fashionbet betpuan afroditbet bizimbahis betmarlo musclebet casibom boxbahis ganobet hiperwin aviator oyna aviator oyna aviator oyna sweet bonanza demo sweet bonanza oyunu tombala bingo tombala kartlari tombala oyna