Un trágico accidente terminó con la vida de una joven estudiante del CETIS 61, después de que una conductora que circulaba a exceso de velocidad por la Avenida de los Aztecas a la altura de la calle Francisco I. Madero arrolló a tres estudiantes adolescentes esta tarde.
La joven que falleció fue Anette Alejandra Aguilar Valerio de 15 años de edad, la responsable viajaba en una camioneta Dodge Caravan color gris y paró su marcha a pocos metros de incidente.
A la zona acudieron policías municipales, agentes de Seguridad Vial y paramédicos al rescate de las jóvenes quienes fueron llevadas a un hospital. Luego arribaron directivos del plantel CETIS 16 quienes apoyaron a los padres de las menores, es el primer deceso en un accidente vial tras el regreso a clases presenciales.
La responsable fue detenida por elementos de Seguridad Vial y tendrá que enfrentar los cargos correspondientes por el presunto homicidio culposo.