InicioMundoÁmsterdam y Londres inauguran tren de alta velocidad

Ámsterdam y Londres inauguran tren de alta velocidad

Esta nueva ruta de Eurostar a través del túnel bajo el Canal de la Mancha complementa la que ya existía de Londres a Ámsterdam, existente desde 2018. Antes, los viajeros que abordaban en Países Bajos debía bajar en Bruselas para un control de pasaportes y de seguridad.

Tras haberse retrasado la ruta de tren entre Ámsterdam y Londres, prevista para empezar operaciones en abril de este año, por la crisis sanitaria del Covid-19, a partir de esta semana se podrá viajar entre ambas capitales en tan solo cuatro horas.

De acuerdo con la compañía, esta ruta disminuye en un 80% las emisiones de carbono por pasajero en comparación de los vuelos equivalentes. Los trenes partirán de Amsterdam Centraal y llegarán en alrededor de cuatro horas y nueve minutos a St Pancras International.

Para garantizar que se realicen los controles fronterizos adecuados, Reino Unido colocará funcionarios en Ámsterdam y Rotterdam para que puedan realizar los controles antes de abordar, como se hace en Francia y Bélgica.

Noticias Realcionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo más visto

sugar rush oyna bomb bonanza oyna tiki bonanza oyna jupwin aresbet bahisbudur lordcasino bahistek etrabet fashionbet betpuan afroditbet bizimbahis betmarlo musclebet casibom boxbahis ganobet hiperwin aviator oyna aviator oyna aviator oyna sweet bonanza demo sweet bonanza oyunu tombala bingo tombala kartlari tombala oyna