Thursday, September 23, 2021
Inicio Juárez Es Oficial: Anuncian cierre de cruces a El Paso por otro mes

Es Oficial: Anuncian cierre de cruces a El Paso por otro mes

La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció el cierre por otro mes de las fronteras para cruces no esenciales entre Estados Unidos y México.

El dia de hoy la Embajada de Estados Unidos confirmó que hay “pocas esperanzas” de relajar las medidas medidas en cruces internacionales, esta tarde se confirmó que se alargarán las medidas restrictivas otro 30 dias mas.

A través de redes sociales, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que un mes más se restringirá el tránsito terrestre no esencial entre la frontera de México y Estados Unidos.

Fronterizos realizando compras en black friday en 2019

Esto implica que no se permitirán los cruces de Ciudad Juárez a El Paso si no se trata de un asunto esencial, hasta el próximo 21 de diciembre a las 23:59 horas.El cruce se restringió desde el pasado 21 de marzo, como medida de seguridad para prevenir la propagación del coronavirus.

Muchas personas en la región fronteriza esperaban que las medidas se relajaran para poder aprovechar las ofertas derivadas del black friday algo muy común en la comunidad sin embargo este año será atípico ya que no podrán ir a realizar las compras.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

¡Por fin! Pago de Gas Natural en línea

Luego de muchas quejas ante las largas líneas para realizar el pago del servicio de Gas Natural de Juárez, la empresa informó...

En aumento casos de COVID en El Paso Tx. y Ciudad Juárez

La ciudad de El Paso, Texas confirmó este miércoles 126 nuevos casos de COVID-19, este Martes 22 de septiembre la cifra de...

Agentes Fronterizos a caballo, latigan a migrantes haitianos

Jen Psaki, vocera de La Casa Blanca calificó como "horroríficas" las imágenes que muestran a un agente de la patrulla fronteriza a...

Se modificará BRT en Avenida 16 de Septiembre

Imagen tomada de página oficial de BravoBús En una primer revisión de las obras de la segunda ruta...
Comentarios de Facebook