Monday, January 17, 2022
InicioJRZApoya municipio con calentones y despensas a personas vulnerables

Apoya municipio con calentones y despensas a personas vulnerables

Luego de que se presentarán bajas temperaturas en el estado y la ciudad estos últimos días, la Dirección de Desarrollo Social se encuentra realizando la entrega gratuita de calentones a personas que tengan la necesidad de protegerse del frío y que soliciten el apoyo.

La entrega se realizará en las oficinas de Desarrollo Social que se encuentran en la Avenida López Mateos #250 casi esquina con Triunfo de la República, las personas que necesiten de este apoyo deben presentarse en un horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 horas con su copia de credencial INE, un comprobante de domicilio y una fotografía del lugar donde será instalado su calentón. Así mismo la solicitud puede hacerse a través de los comités vecinales que han sido registrados en la Dirección de Desarrollo Social. 

Hasta el momento han hecho entrega de 600 calentones y aún tienen 700 disponibles para los más vulnerables, se extiende la invitación a las personas necesitadas e interesadas y también se hace hincapié en que tengan mucho cuidado con el manejo  e instalación del calentón para no correr riesgos de intoxicación con monóxido de carbono o algún accidente. 

Además de este apoyo, entregarán durante todo el 2022 despensas a las personas de bajo recursos que se acerquen a la dependencia a solicitarlas. 

- Advertisment -

Lo más visto