Thursday, September 23, 2021
Inicio Uncategorized 'El Chino Ántrax’ escapó de su arresto en EEUU y lo Asesinan...

‘El Chino Ántrax’ escapó de su arresto en EEUU y lo Asesinan en sinaloa’.

José Rodrigo Aréchiga alias “El Chino Ántrax”, exjefe de sicarios del Cártel de Sinaloa especificamente del Mayo zambada habría sido asesinado a 10 días de haber escapado de su arresto domiciliario en San DiegoCalifornia.

Tras el hallazgo de los cadáveres de dos hombres y una mujer ejecutados en CuliacánSinaloa, las autoridades de la Fiscalía General del estado llevan a cabo las labores periciales que puedan confirmar si la identidad de uno de los sujetos es la misma que la del brazo armado que apoyó al grupo delictivo.

El Chino fue asesinado junto a su hermana y cuñado

De acuerdo con medios locales, los tres cuerpos fueron hallados dentro de una camioneta en un camino de terracería. Las otras dos víctimas serían la hermana del pistolero y la pareja sentimental de ésta.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Juan “N”, hermano del diputado local Ocadio García y Ada Jimena “N”, hermana de “El Chino Ántrax

En Internet circula una foto del cadáver de Aréchiga, y algunos usuarios hacen referencia a que se trata de un ajusticiamiento por parte de los Chapitos del propio Cartel de Sinaloa al que pertenecía, ya que tras ser capturado en Holanda y extraditado a Estados Unidos, ‘El Chino Ántrax’ había decidido colaborar con la justicia y declararse culpable. Por ese motivo le habían reducido la condena, que se encontraba cumpliendo bajo régimen domiciliario en San Diego, desde el pasado mes de marzo.

En Redes sociales presumía sus lujos.

Fueron los lujos que presumía en Instagram y otras redes sociales los que llevaron al narcotraficante ‘El Chino Ántrax’ a ser detenido.

Tras escaparse del predio donde cumplía arresto domiciliario José Rodrigo Aréchiga Gamboa, mejor conocido como ‘El Chino Ántrax’, un famoso narcotraficante, fue asesinado junto con su hermana.

Se dice que fueron las excentricidades del narcotraficante y su gusto por presumir sus lujos lo que lo habrían delatado, esta no sería la primera vez que el hombre cometía un error similar, pues en 2013 fue detenido en Ámsterdam por su cuenta de Instagram.

En su cuenta de Instagram el Chino Ántrax presumía sus viajes a Dubai, Francia, España, etc. Además eran compartidas varias fotografías de él acompañado de otros hombres bebiendo licores de marcas caras, otros más donde grupos musicales les tocaban en vivo dentro de su habitación.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

¡Por fin! Pago de Gas Natural en línea

Luego de muchas quejas ante las largas líneas para realizar el pago del servicio de Gas Natural de Juárez, la empresa informó...

En aumento casos de COVID en El Paso Tx. y Ciudad Juárez

La ciudad de El Paso, Texas confirmó este miércoles 126 nuevos casos de COVID-19, este Martes 22 de septiembre la cifra de...

Agentes Fronterizos a caballo, latigan a migrantes haitianos

Jen Psaki, vocera de La Casa Blanca calificó como "horroríficas" las imágenes que muestran a un agente de la patrulla fronteriza a...

Se modificará BRT en Avenida 16 de Septiembre

Imagen tomada de página oficial de BravoBús En una primer revisión de las obras de la segunda ruta...
Comentarios de Facebook