Saturday, December 4, 2021
InicioJRZAtaque armado en oficinas de Gobierno del Estado, capturan al responsable

Ataque armado en oficinas de Gobierno del Estado, capturan al responsable

La tarde de hoy se registró un ataque armado a las afueras de las oficinas de Recaudación de Rentas y de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, dos hombres al parecer ambos abogados de profesión fueron atacados a tiros.

Ambos hombres caminaban en el estacionamiento rumbo a un vehículo cuando fueron alcanzados por un joven armado que les realizó 12 disparos.

Policías municipales de la Comisión Estatal de Seguridad y la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron a la escena con armas largas sin embargo fueron los policías escoltas del alcalde Cruz Pérez Cuéllar quienes se encontraban realizando un trámite afuera de las oficinas del Gobierno de Estado quiene arrestaron al supuesto responsable del ataque.

Los escoltas actuaron con rapidez y capturaron a un hombre que intentaba escapar entre las jardineras del estacionamiento de las oficinas de Gobierno.

El presunto culpable de la agresión fue consignado ante las autoridades y fueron testigos de la escena quienes lo reconocieron como quien disparó a los abogados.

Los hombres heridos fueron llevados al hospital en un vehículo particular y se encuentran en estado delicado según los informes.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
- Advertisment -

Lo más visto