Mirtus y Polo fueron rescatados por los empleados de una agencia automotriz en Chetumal, Quintana Roo en el pasado mes de febrero.

Los cachorritos se ganaron el corazón de todo el personal por lo que inmediatamente fueron contratados en el área de administración de la tienda como vigilantes.

El gerente declaró que “Virtus y Polo cuentan con croquetas, agua y aire acondicionado todos los días” para realizar sus funciones de la mejor manera posible.

Nosotros sólo podemos alegrarnos y esperar que, al igual que Virtus y Polo, muchos lomitos abandonados encuentren una vida mejor.

dos perritos callejeros de nombre Mirtus y Polo fueron rescatados de la calle por los empleados de una empresa automotriz en Chetumal, Quintana Roo en el pasado mes de febrero.

Los pequeños cachorritos se ganaron el corazón de la gente por lo que sin pensarlo de inmediato fueron contratados por el persona de administración de la tienda como vigilantes de la agencia automotriz.

El gerente de la empresa declaró que “Virtus y Polo cuentan con comida , agua y aire acondicionado todos los días de la semana” para realizar sus funciones de vigilancia de la mejor manera posible.

Nosotros nos gustaría que todas las empresas hicieran los mismo pues los perritos son de gran ayuda para las labores de vigilancia y mucho están en situación de calle y requieren de nuestra ayuda.

Nosotros sólo podemos alegrarnos y esperar que, al igual que Virtus y Polo, muchos lomitos abandonados encuentren una vida mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí