Sunday, September 26, 2021
Inicio Uncategorized Automotriz contrata a dos pequeños perritos abandonados

Automotriz contrata a dos pequeños perritos abandonados

Mirtus y Polo fueron rescatados por los empleados de una agencia automotriz en Chetumal, Quintana Roo en el pasado mes de febrero.

Los cachorritos se ganaron el corazón de todo el personal por lo que inmediatamente fueron contratados en el área de administración de la tienda como vigilantes.

El gerente declaró que “Virtus y Polo cuentan con croquetas, agua y aire acondicionado todos los días” para realizar sus funciones de la mejor manera posible.

Nosotros sólo podemos alegrarnos y esperar que, al igual que Virtus y Polo, muchos lomitos abandonados encuentren una vida mejor.

dos perritos callejeros de nombre Mirtus y Polo fueron rescatados de la calle por los empleados de una empresa automotriz en Chetumal, Quintana Roo en el pasado mes de febrero.

Los pequeños cachorritos se ganaron el corazón de la gente por lo que sin pensarlo de inmediato fueron contratados por el persona de administración de la tienda como vigilantes de la agencia automotriz.

El gerente de la empresa declaró que “Virtus y Polo cuentan con comida , agua y aire acondicionado todos los días de la semana” para realizar sus funciones de vigilancia de la mejor manera posible.

Nosotros nos gustaría que todas las empresas hicieran los mismo pues los perritos son de gran ayuda para las labores de vigilancia y mucho están en situación de calle y requieren de nuestra ayuda.

Nosotros sólo podemos alegrarnos y esperar que, al igual que Virtus y Polo, muchos lomitos abandonados encuentren una vida mejor.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Próximos a vacunarse contra COVID-19

El día de hoy fue anunciado el portal en donde podrán registrarse los adolescentes menores de edad con enfermedades crónicas para recibir...

Darán libertad a mujeres por abortar en México

Las mujeres que se encuentran presas por abortar en México serán liberadas informó la Secretaría de Gobernación.  En un...

Sabes ¿cuándo cambiará el horario?

El Domingo 7 de Noviembre de 2021 dará inicio el horario de invierno en Ciudad Juárez y los municipios de la frontera...

La fábrica operada por mujeres más grande del mundo

Una de las start-ups más prometedoras a nivel mundial en la fabricación de motonetas eléctricas se llama Ola Electric.
Comentarios de Facebook