Tuesday, June 22, 2021
Inicio Uncategorized Automotriz contrata a dos pequeños perritos abandonados

Automotriz contrata a dos pequeños perritos abandonados

Mirtus y Polo fueron rescatados por los empleados de una agencia automotriz en Chetumal, Quintana Roo en el pasado mes de febrero.

Los cachorritos se ganaron el corazón de todo el personal por lo que inmediatamente fueron contratados en el área de administración de la tienda como vigilantes.

El gerente declaró que “Virtus y Polo cuentan con croquetas, agua y aire acondicionado todos los días” para realizar sus funciones de la mejor manera posible.

Nosotros sólo podemos alegrarnos y esperar que, al igual que Virtus y Polo, muchos lomitos abandonados encuentren una vida mejor.

dos perritos callejeros de nombre Mirtus y Polo fueron rescatados de la calle por los empleados de una empresa automotriz en Chetumal, Quintana Roo en el pasado mes de febrero.

Los pequeños cachorritos se ganaron el corazón de la gente por lo que sin pensarlo de inmediato fueron contratados por el persona de administración de la tienda como vigilantes de la agencia automotriz.

El gerente de la empresa declaró que “Virtus y Polo cuentan con comida , agua y aire acondicionado todos los días de la semana” para realizar sus funciones de vigilancia de la mejor manera posible.

Nosotros nos gustaría que todas las empresas hicieran los mismo pues los perritos son de gran ayuda para las labores de vigilancia y mucho están en situación de calle y requieren de nuestra ayuda.

Nosotros sólo podemos alegrarnos y esperar que, al igual que Virtus y Polo, muchos lomitos abandonados encuentren una vida mejor.

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Segunda impugnación vs Maru: MORENA pide anular elección

Chihuahua.-El equipo jurídico de Morena, presentó una nueva impugnación entorno a la elección de gobernadora en donde resultó ganadora quien fuera la...

Mayra Karina Castillo, será la primera regidora tarahumara en Juárez

Ciudad Juárez.- Por primera vez ciudad Juárez tendrá una regidora de origen tarahumara,representada por el partido Morena en el próximo Ayuntamiento

Retoma Cabada su puesto como alcalde de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez— El presidente municipal de ciudad Juárez hasta hace unos días con licencia Armando Cabada Alvídrez retomó este día el control de...

Loera anuncia que diputados federales de Morena pedirán desafuero de maru

Ciudad Juárez.- El excandidato a la gubernatura por Morena Juan Carlos Loera, anunció que los diputados federales podrían pedir el desafuero de...