Monday, January 24, 2022
InicioTrendingBad Bunny cuenta como su nuevo álbum le ayudó a su salud...

Bad Bunny cuenta como su nuevo álbum le ayudó a su salud mental

'El Último Tour del Mundo' tiene dieciséis canciones y cuenta con grandes colaboraciones de los artistas Jhay Cortez, Rosalía y Abra.

El cantante Bad Bunny presentó su nuevo álbum titulado ‘El Último Tour del Mundo’ bajo el sello discográfico Rimas Entertainment. El trabajo musical el cual lleva solo nueve meses después del lanzamiento de su ultimo álbum ‘YHLQMDLG’.

“Este disco tiene más sentimiento. Está oscuro. Es más tristeza y con el corazón roto. Pero con todo sentimiento. Me encanta. Es como una parte de mí”, dijo el puertorriqueño.

Mencionó que, fue la música la que lo ayudó a mantenerse cuerdo durante estos largos meses de pandemia, ” Si pones atención en el mundo, todo se parece a ‘The Walking Dead’. 100 % este álbum ayudó a mi salud mental. Esto es como, un alivio para mí porque me pusieron en cuarentena como a todos , pero lo único que yo tengo es la música, y eso me mantuvo vivo como digo yo”.

El álbum lleva por nombre ‘El Último Tour del Mundo’ que simboliza el cambio de la industria musical en el mundo a raíz de la pandemia de COVID-19, “No quiere decir que sea mi última gira mundial. Es la última gira mundial de cualquier artista. Después de esta gira, el mundo se acaba”.

En la actualidad el artista , Bad Bunny se esta recuperando de COVID-19, luego de que dio positivo, razón por la cual canceló su presentación en los American Music Awards 2020. Fue la empresa Acoustyle Communication quien dio a conocer la noticia por medio de un comunicado, “Bad Bunny estaba originalmente programado para interpretar su éxito mundial #1 ‘Dákiti’ con Jhay Cortez en vivo por primera vez en los AMAs, pero desafortunadamente, el artista dio positivo para COVID-19, lo que lo obligó a cancelar la presentación”

El cantante espera un 2021 muy prometedor ya que tendrá la oportunidad de actuar con papeles en la tercera temporada de ‘Narcos: México’ y en la película ‘American Sole’; además de ello él menciona que solo tiene un sueño que cumplir, “Para el próximo 2021, creo que ahora mismo mi mayor sueño es hacer un concierto con mucha gente. Eso es lo único que quiero hasta el momento. Sé que sera un poco difícil, pero esa es mi única meta ahora, de verdad”, dijo.

- Advertisment -

Lo más visto