Irapuato.- En el estado de Guanajuato tras los festejos de Año Nuevo, una bala perdida hirió a joven mujer en un dedo de la mano, denuncio un usuario identificado como Abraham Gaba publicó que la víctima resultó herida de su dedo, motivo por el cual fue atendida en el Seguro Social.

Tu bala no llegó a las estrellas, tu bala cayó en el dedo de mi esposa, nos arruinaste el Año Nuevo, mientras tú sigues disfrutando y sintiéndote muy maldito y matón por disparar balas al aire, que Dios te perdone, ayúdame a compartir para que vea el imbécil donde cayó su bala”, denunció en su cuenta de Facebook Abraham GaBa, quien añadió que la mujer estaba siendo atendida en la clínica del IMSS Reforma durante la madrugada de este miércoles en Irapuato.

Aunque hasta el momento se sabe que los hechos ocurrieron en la colinia Nuevo Mexico de la citada ciudad de Irapuato en el estado de Guanjuato donde sucedio este lamentable acontecimiento , la mujer se encontraba conviviendo con familiares y amigos con motivos del festejo de Año Nuevo.

Hasta el momento la publicación ha sido compartida en por lo menos 12 mil veces y tiene decenas de comentarios de conocidos quien mostraron su apoyo a la mujer y a su esposo, víctimas de esta bala perdida.

Adicional a esto se sabe que otra mujer en la misma colonia recibió un disparo en la pierna por lo cual tubo que ser traslada al servicio de emergencias para recibir atención medica.

También en el estado de Chihuahua se reporto que en la ciudad de Parral una mujer recibió un disparo que atravesó el techo de su vivienda lesionando a su pequeño hijo en un labio y a la madre pues se encontraba amamantando al menor.

se hace un llamado a la comunidad para abandonar este tipo de actividades que ponen en peligro la vida de los demás.

#CirculaEnRedes Tu bala no llego a las estrellas , tu bala cayó en el dedo de mi esposa , nos arruinaste el Año Nuevo ,…

Posted by jrznoticias.com on Wednesday, January 1, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí