InicioUncategorizedBuscan Choferes En El Paso Ofrecen hasta 30 mil Semanales.

Buscan Choferes En El Paso Ofrecen hasta 30 mil Semanales.

Published on

publicidad

La escasez de conductores de camiones de carga ha llevado a que empresas transportistas de la región a que ofrecen atractivas prestaciones para aquellos en condiciones de ponerse al volante para aliviar las fallas que ha tenido la cadena de suministro a nivel nacional.

La necesidad de conductores con licencia comercial de manejar (CDL), no ha relajado los requisitos del Departamento de Transporte de Texas, sin embargo pero sí ha mejorado el salario y horas de trabajo de los trabajadores del volante.

El impacto que ha tenido la pandemia ocasionada por el Covid-19 afectó a gran parte de la industria en todos niveles, sin embargo, de acuerdo a las Asociaciones de Transportistas de Carga de los Estados Unidos (ATA), este ramo se ha mantenido muy activo.

“Sabemos que la pandemia tuvo un impacto significativo en nuestra industria, pero las tendencias de este año muestran que, a pesar de esos desafíos, la industria del transporte por carretera siguió siendo el sustento de nuestra nación, entregando los elementos esenciales para salvar vidas y sustentar la vida que nuestro país necesitaba en esa época”, dijo Bob Costello, analista y economista en jefe de la ATA.

DÉFICIT DE CHOFERES A NIVEL NACIONAL

La escasez de conductores de camiones en todo el país creció de 61 mil 500 antes de la pandemia a 80 mil después de la pandemia, a pesar de los notables aumentos salariales durante ese mismo período de tiempo, afirmó Chris Spear, presidente y director ejecutivo de la American Trucking Association.

Spear testificó frente al Comité de Infraestructura y Transporte de la Cámara de Representantes, sobre cómo la industria del transporte por carretera está respondiendo a los desafíos de suministro en curso causados por una multitud de factores globales.

Spear dijo a los legisladores que la inversión en infraestructura y el desarrollo de la fuerza laboral siguen siendo el enfoque más alto de la industria de camiones y las claves específicas detalladas para que el Congreso ayude a desbloquear los cuellos de botella en toda la cadena de suministro.

“El pago ha aumentado sustancialmente, especialmente en los sectores más desafiantes de nuestra industria”, dijo Spear.

SUELDOS ABISMALMENTE DIFERENTES A LOS DE MEXICO

Mientras un conductor de transporte de carga en México se puede embolsar entre 3 mil y 7 mil pesos semanales en Estados Unidos un sueldo promedio ronda entre los 700 hasta los 1200 dlls semanales; Esto a ocasionado que conductores mexicanos elijan trabajar en Estados unidos en vez de Méxic

EMPRESAS LOCALES OFRECEN EXCELENTES PAGOS

Mientras tanto empresas de transporte local como Best Express ofrecen interesantes prestaciones a sus choferes, con sueldos iniciales que van de los 900 iniciales a los 1 mil 800 dólares, de acuerdo a la experiencia.

REQUISITOS PARA SER CHOFER

Cabe destacar que los requisitos para obtener una licencia CDL incluyen la revisión de antecedentes penales a nivel federal, estatal y local; el no tener faltas por manejar intoxicado o a exceso de velocidad en los 3 años anteriores, así como pasar satisfactoriamente un examen de detección de drogas.

Empresas como Best Express con sede en el Paso Texas ofrecen la oportunidad de poder estar en casa los fines de semana pasar más tiempo con tu familia y opción de flexibilidad laboral que solo disfrutan los transportistas independientes, además de bonificaciones regalos y un excelente sueldo competitivo que puede empezar en los 1,000 dólares y llegar hasta los 2,500 dlls semanales.

BEST EXPRESS CON UNIDADES ULTIMO MODELO

Unidad Freightliner Cascadia 2022

La empresa Best express utiliza unidades último modelo de esta manera asegurando que el conductor tenga una herramienta de trabajo segura y eficiente con la cual trabajar, reduciendo los mantenimientos averías o problemas que la unidad pueda presentar además de tener un mayor rango de autonomía.

Los camiones están equipados con todo lo necesario para hacer largos viajes de una manera cómoda segura y con amenidades tales como Refrigerador, Microondas convirtiéndolo en el camion con mayor tecnología, el más rentable, el más seguro y el más cómodo en el mercado.

Si estás interesado en ser chofer de unidad de carga en Estados unidos puedes comunicarte al teléfono: +1-915-315-1560 o también puedes visitar sus instalaciones en 1741 Cherrington St, Socorro, TX 79928

.

Ultimas Noticias

Compra en USA y Recibe en México con Importafast

Ante los altos precios y la imposibilidad de conseguir ciertos productos y mercancias en...

Youtuber local lleva decenas de niños de su comunidad al cine

El YouTuber fronterizo Máquina de fuego tuvo la gran iniciativa de invitar a niños...

Asesino de Yrma Lydya quedaría libre por falta de pruebas.

Según la defensa del presunto victimario Jesús Hernández Alcocer se declaró inocente y es...

Reconocida estilista Fabiola Luna, entre víctimas de masacre

Ciudad Juárez— Lamentablemente una de las víctimas que dejo el hecho violento suscitado el día...

Mas Contenido

Compra en USA y Recibe en México con Importafast

Ante los altos precios y la imposibilidad de conseguir ciertos productos y mercancias en...

Youtuber local lleva decenas de niños de su comunidad al cine

El YouTuber fronterizo Máquina de fuego tuvo la gran iniciativa de invitar a niños...

Asesino de Yrma Lydya quedaría libre por falta de pruebas.

Según la defensa del presunto victimario Jesús Hernández Alcocer se declaró inocente y es...