Inicio JRZ Bryant Lazos una de las víctimas del Viejo Oeste era cantante

Bryant Lazos una de las víctimas del Viejo Oeste era cantante

0
39

Luego de la identificación oficial de las tres personas que fueron asesinadas el pasado domingo 9 de enero en el bar Viejo Oeste ubicado en las calles José Borunda y Uruguay. 

La Fiscalía General de Zona Norte dio a conocer que se trataba de Gerardo Aurelio Ávila, Rogelio Durán Orozco de 43 años de edad y el hijo de Rogelio, Bryant Lazos Durán. 

Este último tan sólo tenía 22 años de edad, y era cantante de reguetón cuyo nombre artístico era Bray Vil. 

A través de redes sociales familiares y amigos de Bryant lamentaron su terrible fallecimiento al enterarse que fue una de las víctimas del ataque. 

De manera extraoficial fue reportada otra muerte de un enfermero llamado Néstor M. G. Los otros 5 lesionados en el ataque armado se encuentran estables en el hospital. 

Hasta el momento se desconoce a los responsables del ataque armado en el bar Viejo Oeste, se espera que autoridades den con los responsables. 

“Hasta ahora no tenemos información pero le he pedido a Gobierno del Estado y Gobierno Federal que nos auxilien porque sale de los parámetros”, declaró el alcalde Cruz Pérez Cuéllar respecto a los hechos el pasado lunes 10 de enero. 

Sin comentarios

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre