Saturday, May 30, 2020
Inicio Uncategorized Buscan a gente fea en la vida real para personajes de la...

Buscan a gente fea en la vida real para personajes de la serie El Señor de los Anillos

El pago por hacer este papel es de más de 200 euros diarios, y los que sean seleccionados pasarán pruebas de interpretación y podrán tener que realizar entrenamiento específico para escenas de combate.

NUEVA ZELANDA.-Recientemente se dio a conocer que Amazon Prime filmará la serie El Señor de los Anillos.

Pero lo que más llamó la atención, es que para los personajes de orcos y trolls se está buscando a gente que sea fea en la vida real.

La convocatoria dice:

“Cara parecida con un bolso de cuero, arrugas, piel muy seca, personas de menos de un metro y medio o de más de dos metros, grandes narices, falta de dientes, aspecto andrógino, pelirrojos, abundancia de vello”.

El pago por hacer este papel es de más de 200 euros diarios, y los que sean seleccionados pasarán pruebas de interpretación y podrán tener que realizar entrenamiento específico para escenas de combate. 

La serie, basada en la obra de J.R.R. Tolkien, se ambientará en la Segunda Edad, miles de años antes de que ocurriera la aventura de Frodo y la comunidad del anillo, y se espera que comience sus filmaciones el próximo año en Nueva Zelanda.

Recientemente la revista Variety dio a conocer que  contará con Morfydd Clark para interpretar a una joven Galadriel, personaje que encarnó Cate Blanchett en las películas de Peter Jackson. 

Facebook Comments

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

- Advertisment -

Lo más visto

Carlos Slim paga sus impuestos por adelantado ante la crisis sanitaria, revela AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador  AMLO informó que el conocido magante y empresario Mexicano Carlos Slim adelantó el pago de sus impuestos correspondientes a...

Es probable que EE. UU. Extienda las restricciones de viaje a Canadá y México: Departamento de Estado

WASHINGTON .-El jefe interino del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Chad Wolf, dijo el martes que es probable que la...

‘El Chino Ántrax’ escapó de su arresto en EEUU y lo Asesinan en sinaloa’.

José Rodrigo Aréchiga alias “El Chino Ántrax”, exjefe de sicarios del Cártel de Sinaloa especificamente del Mayo zambada habría sido asesinado a 10 días de haber escapado de su arresto domiciliario en San Diego, California.

Habemus cerveza ¡Sale humo blanco de cervecería y huele a cebada!

Monterrey.- Aparentemente en una de las chimeneas de una Cervecería regiomontana se alcanza a apreciar humo blanco que da señales de esperanza...

Comentarios Recientes

Facebook Comments