Saturday, September 25, 2021
Inicio Uncategorized Buscan a gente fea en la vida real para personajes de la...

Buscan a gente fea en la vida real para personajes de la serie El Señor de los Anillos

El pago por hacer este papel es de más de 200 euros diarios, y los que sean seleccionados pasarán pruebas de interpretación y podrán tener que realizar entrenamiento específico para escenas de combate.

NUEVA ZELANDA.-Recientemente se dio a conocer que Amazon Prime filmará la serie El Señor de los Anillos.

Pero lo que más llamó la atención, es que para los personajes de orcos y trolls se está buscando a gente que sea fea en la vida real.

La convocatoria dice:

“Cara parecida con un bolso de cuero, arrugas, piel muy seca, personas de menos de un metro y medio o de más de dos metros, grandes narices, falta de dientes, aspecto andrógino, pelirrojos, abundancia de vello”.

El pago por hacer este papel es de más de 200 euros diarios, y los que sean seleccionados pasarán pruebas de interpretación y podrán tener que realizar entrenamiento específico para escenas de combate. 

La serie, basada en la obra de J.R.R. Tolkien, se ambientará en la Segunda Edad, miles de años antes de que ocurriera la aventura de Frodo y la comunidad del anillo, y se espera que comience sus filmaciones el próximo año en Nueva Zelanda.

Recientemente la revista Variety dio a conocer que  contará con Morfydd Clark para interpretar a una joven Galadriel, personaje que encarnó Cate Blanchett en las películas de Peter Jackson. 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Próximos a vacunarse contra COVID-19

El día de hoy fue anunciado el portal en donde podrán registrarse los adolescentes menores de edad con enfermedades crónicas para recibir...

Darán libertad a mujeres por abortar en México

Las mujeres que se encuentran presas por abortar en México serán liberadas informó la Secretaría de Gobernación.  En un...

Sabes ¿cuándo cambiará el horario?

El Domingo 7 de Noviembre de 2021 dará inicio el horario de invierno en Ciudad Juárez y los municipios de la frontera...

La fábrica operada por mujeres más grande del mundo

Una de las start-ups más prometedoras a nivel mundial en la fabricación de motonetas eléctricas se llama Ola Electric.
Comentarios de Facebook