Ciudad Juárez.- La tarde de ayer, el partido (Morena), registró a Héctor Armando Cabada Alvídrez como candidato a diputado plurinominal ante el Instituto Nacional Electoral (INE), acompañado por Víctor Mario Valencia Carrasco como suplente.
Armando Cabada Alvídrez comentó que el reconocimiento que realizó Morena representa una gran oportunidad para acceder LXV Legislatura del H. Congreso de la Unión y continuar sirviendo a la comunidad juarense y a todo el Estado de Chihuahua.
Una vez concluido el proceso de inscripción, solo resta la aceptación de la candidatura por parte del INE, la cual debe darse a más tardar el próximo 3 de abril del 2021.
Hay que señalar que hay gran descontento con el partido Morena al incluir y cobijar en sus filas a Armando Cabada como diputado plurinominal, pues la ciudadanía Juarense tiene gran descontento con el desempeño del ahora ex-alcalde; reclaman que se dejo en el olvido y abandono a la ciudad pues es evidente ver el estado de las calles y de la falta de infraestructura en luminarias así como falta de servicios públicos que den mantenimiento a las calles.
Adicional a esto el ex-alcalde a sido señalado por desvío de recursos públicos y pagos indebidos por mas de 40 millones de pesos, así como también ha sido señalado por actos de nepotismo como el hecho de dar contratos millonarios a la televisora de su familia.