InicioNacionalCalcinan a pareja de Charros en Guanajuato

Calcinan a pareja de Charros en Guanajuato

Aún están por identificar los cuerpos encontrados en el interior de una camioneta calcinada, pero extraoficialmente se dice que se trata de Karen Harvey y Lorenzo Ríos, de Querétaro, desaparecidos días atrás cuando fueron a Guanajuato a un funeral, informa el periodista Javier Bravo.

Guanajuato.-Una joven jinete de nombre Karen Hervey Ruiz queretana de 23 años, y el charro guanajuatense Lorenzo Ríos Jr., fueron calcinados dentro de un auto en Valle de Santiago, Guanajuato, de acuerdo con versiones preliminares de medios locales.

Ambos habían sido reportados como desaparecidos la semana pasada, luego del funeral de Lorenzo Ríos López, un afamado arrendador y criador de caballos en el Bajío, quien murió por complicaciones de Covid-19.

Aunque aún la Fiscalía General del Estado de Guanajuato no confirma sus identidades con estudios de ADN, trascendió en redes sociales que los cuerpos hallados el miércoles de la semana pasada dentro de una camioneta incinerada son los de Karen y Lorenzo.

Cabe destacar que la violencia en el país se sigue recrudeciendo pesar de la lucha frontal que mantienen los 3 niveles de gobierno contra el crimen organizado, la cual a costado miles de vidas a lo largo y ancho del País.

Noticias Realcionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo más visto