InicioUncategorizedCampeche primer estado que podría volver a clases presenciales

Campeche primer estado que podría volver a clases presenciales

El presidente hizo un llamado a la ciudadanía de Campeche para que sean la primera entidad en poder regresar a clases presenciales y se espera que sea durante los primeros días de abril, después de que se termine de vacunar a todos los adultos mayores.

Andres Manuel Lopez Obrador habló acerca del regreso a clases de manera presencial en el estado de campeche, después de semana santa ya cuando la vacuna haya llegado a los adultos mayores.

El presidente hizo un llamado a la ciudadanía de Campeche para que sean la primera entidad en poder regresar a clases presenciales y se espera que sea durante los primeros días de abril, después de que se termine de vacunar a todos los adultos mayores.

Durante su conferencia mañanera explicó que se planea vacunar a las personas mayores de 60 años de Campeche entre el 9 y 23 de marzo; después de esta fecha destinarán los recursos necesarios al programa “La escuela es nuestra” para dar mantenimiento a las escuelas públicas y regresen a las aulas los alumnos de educación básica después de Semana Santa.

También agrego que al menos 20 mil trabajadores de la educación ya recibieron la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, “puede ser que falten algunos, pero lo podemos llevar acabo”.

“Les pido a todos que iniciemos, que sea el primer estado, porque hay condiciones, llevan tiempo estando en semáforo verde, ya no hay mucho contagio, desde luego el regreso a clases presencial significa todo un protocolo, pero tenemos que dar pasos hacia la normalidad educativa”, comento.

Noticias Realcionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo más visto