Monday, January 17, 2022
InicioJRZCapturan a 3 presuntos culpables del asesinato de niña y adolescente

Capturan a 3 presuntos culpables del asesinato de niña y adolescente

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó el día de ayer miércoles 20 de octubre por la noche la captura de tres hombres en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, donde hace unos días ocurrió un ataque armado en el que fallecieron una niña de 4 años y un adolescente de 16 años.

Se investigará a los tres detenidos que fueron capturados por enfrentar a los agentes de seguridad y uno fue encontrado en posesión de 1 libra de marihuana informaron fuentes oficiales de la Fiscalía General del estado Zona Norte.

Los detenidos fueron identificados con los nombres de Edwin Isaac M. de 20 años, Jaime T.M. de 35 años y Alejandro O. M. de 32 años.

Se presume tienen relación con el doble homicidio perpetuado el pasado domingo en el que hombres armados entraron a una vivienda del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, donde asesinaron a Lia Yatziri de 4 años de edad y Cornelio H. de 16 años de edad.

Las investigaciones sobre este doble homicidio continúan y luego de esta detención se enfocarán en dos de las tres personas que fueron detenidas en la zona, informó la Fiscalía General del Estado.

- Advertisment -

Lo más visto