Monday, January 17, 2022
InicioUncategorizedCero avance en obras en proceso

Cero avance en obras en proceso


Ciudad Juárez cuenta actualmente con numerosas obras públicas en proceso que están estancadas, con nulo avance debido a la falta de controles y exigencia de los encargados de las mismas. La nueva administración de Maru Campus se ha quedado con la herencia de las obras sin terminar y que desde hace meses no avanzan como lo son las estaciones de transferencia, Carlos Aguilar secretario de Obras públicas señaló que el retraso se debe principalmente a la falta de control y exigencia de los encargados del desarrollo, en todos los contratos de obra se han encontrado retrasos y en la administración pasada faltó liderazgo para llegar a termino, además comentó que se están revisando las obras que fueron recibidas para continuar y finalizarlas en aproximadamente 4 meses.

El compromiso es que en dos semanas se retomen las obras y sean concluidas para que puedan ser utilizadas por la población juarense.

Foto: Tomada de internet

El avance de cada obra es diferente, mientras que las obras de renovación del Parque Central ya están en más de un 90% concluídas, para el BRT las unidades de transferencia del sistema de transporte aún falta por hacer, actualmente se están concentrando en mejorar la planeación con los contratistas, la limpieza y el resguardo de las estaciones para volver a trabajar en la obra.

Anunció que las líneas de transporte podrán estar circulando a finales de este año o mediados de Enero 2022.

Mientras tanto los ciudadanos tendremos que continuar lidiando con el desorden que ha provocado la mala planeación sobre el camellón central de la Avenida Tecnológico.

- Advertisment -

Lo más visto