InicioUncategorizedChihuahua contará con tienda oficial de Mercado Libre

Chihuahua contará con tienda oficial de Mercado Libre

La tienda de ventas en línea Argentina, busca posicionar sus productos en la región y a nivel nacional.

Mercado Libre lanzara una tienda oficial en la capital de Chihuahua, en donde pequeñas y medianas empresas podrán hacer crecer sus ventas en línea y hacer crecer su negocio.

En el marco de la presentación de la plataforma “Chihuahua Digital”, Alehira Orozco, directora de Relaciones con Gobierno y Política Pública de Mercado Libre México, anunció que próximamente la plataforma de ventas online lanzará una tienda oficial en el estado, como parte del programa “Viva México”, en el cual se busca impulsar el comercio en línea en coordinación con las entidades federativas del país.

La nueva página se llamará “Arriba Chihuahua”, donde las empresas locales podrán promocionar sus productos, no sólo en Mercado Libre, sino también en esta tienda oficial, lo que les permitirá tener una mayor visibilidad.

“Estamos felices de ser aliados de Chihuahua en este proyecto en la parte del e-commerce y la digitalización, en esta tienda, los empresarios tendrán una doble oportunidad de visibilizar sus productos y aumentar sus ventas”, comentó Orozco.

Noticias Realcionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo más visto