Saturday, July 31, 2021
Inicio Juárez Chihuahua a punto de regresar a rojo por COVID-19

Chihuahua a punto de regresar a rojo por COVID-19

El Estado se encuentra en alerta, con la llegada de las nuevas variantes y una tendencia a la alza en casos confirmados al virus.

Durante “ la mañanera ” se dio a conocer que a nivel nacional la ocupación hospitalaria ha incrementado en un punto porcentual, entre las 5 entidades que marcan alerta, entre las que se encuentra chihuahua.

Baja California y Chihuahua, son las dos entidades que han tenido un aumento brutal en casos confirmados al virus SARS Covid-19, informo el director general de epidemiologia, José Luis Alomía.

También aprovechó para hacerle un llamado a la población del Estado grande que continúen extremando precauciones y que eviten lugares concurridos.

En Chihuahua se registro un incremento de 3 puntos porcentuales en la hospitalización general y cuatro puntos en camas con ventilador.

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

¡Prepárate! Oficial: habrá Ley seca este fin de semana en el estado

Ciudad Juárez.- Por orden oficial del Instituto Nacional Electoral y para mantener tranquilidad durante la jornada que se...

La feria es para los que nunca se han subido a un avión: Cabada

Ciudad Juárez.- Ante la negativa de algunos sectores de la población con respecto a la realización de la...

Crean petición en Change.org para que no se lleve a cabo la feria de Juárez

Ciudad Juárez.- Después de que el municipio anunciara que el cabildo municipal aprobó organizar y llevar a cabo la feria de Juárez...

Pueblo mágico Creel se pinta de blanco

Creel.-Este pasado viernes una fuerte granizada azotó la población de Creel en Chihuahua la cual cubrió de blanco el mundialmente famoso pueblo...