InicioUncategorizedRuteros bloquean acceso a Puentes fronterizos se manifiestan en contra del BRT.

Ruteros bloquean acceso a Puentes fronterizos se manifiestan en contra del BRT.

La Coordinación de Seguridad Vial, informó sobre el cierre a la circulación vehicular sobre el perímetro cercano a las oficinas de Gobierno del Estado, debido a una manifestación de concesionarios del transporte público.

Seguridad Vial invita a evitar circular por la zona afectada en tanto se atiende por autoridades esta situación y se puedan liberar las vialidad.

La Coordinación de Seguridad Vial, informó sobre el cierre a la circulación vehicular sobre el perímetro cercano a las oficinas de Gobierno del Estado asi como tambien el acceso al puente santa Fe, debido a una manifestación de concesionarios del transporte público.

Durante esta mañana varios prestadores del servicio se han manifestado ya que confirman qué hay favoritismo de parte de David Holguín jefe de la oficina estatal de Transporte Público y de la encargada local, Tania Amaya, para un grupo de transportistas de Monterrey que utiliza como prestanombres a una empresa local, a quienes les entregaron las nuevas concesiones que brindarán servicio como alimentadoras de la ruta troncal. 

Consideran que hubo corrupción ya que los concesionarios de ‘Colectivos de Juárez’, son en realidad de Monterrey Nuevo León.

El empresario camionero comento pero no permitirán qué los dejen fuera de la prestación del servicio por los malos manejos de los encargados de la oficina de Transporte que solo buscan favorecerse entre ellos.

Los ruteros también realizaron un bloqueo en el puente Santa fe impidiendo que personas que trabajan en El Paso Texas pudieran cruzar hacia el vecino país.

Noticias Realcionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo más visto