Sunday, September 26, 2021
Inicio Juárez Comienzan las obras en Gómez Morín

Comienzan las obras en Gómez Morín

A partir de hoy empiezan con las obras publicas informaron que no cerrarían ningún carril.

Arrancan con los trabajos en la ruta pretroncal del BRT-2 Gómez Morín, pero sólo se empieza con las labores de condicionamiento de las áreas de trabajo, dio a conocer el subsecretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado en la Zona Norte, Roberto Barraza Ornelas.

El subsecretario explico que van a quedar tres carriles libres para circular hacia el oriente y otros tres al poniente, ya que solamente se utilizará el carril de extrema izquierda para poder trabajar en los retornos.

Explicó que durante la ejecución de estas obras, en el tramo comprendido de la avenida Tecnológico a De las Industrias, en ningún momento se cerrará la circulación vehicular en la Manuel Gómez Morín.

Barraza Ornelas indicó que en una primera etapa se empezará con la delimitación de los espacios a trabajar en seis zonas de aproximadamente 150 metros lineales cada una. “Partiendo de la avenida Tecnológico a De las Industrias, esta es una primera etapa donde se van a trabajar los carriles de vueltas izquierdas y carril confinado, estos trabajos tendrán una duración de ocho semanas”, dijo el funcionario estatal.

De acuerdo con lo que se ha anunciado acerca del BRT-2 es que se llevara a cabo en dos etapas: La primera es acerca del condicionamiento de los retornos para evitar la saturación de trafico y la segunda es cuando ya se empiece con el carril y las estaciones, estos trabajos tienen tiempo de estimación de mas de 15 días.

Se dio a conocer a conocer que la habilitación de los retornos permitirá reducir los impactos en la avenida una vez iniciada la segunda fase, es decir, cuando se comience la edificación de los paraderos.

El subsecretario de Obras Públicas del Estado indicó que el tiempo de terminación de todos los trabajos es de 180 días.

Asimismo, dio a conocer que en todo momento se contará con apoyo de elementos de la Coordinación de Seguridad Vial, además de la colocación de señalamientos requeridos en las zonas de trabajo.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Próximos a vacunarse contra COVID-19

El día de hoy fue anunciado el portal en donde podrán registrarse los adolescentes menores de edad con enfermedades crónicas para recibir...

Darán libertad a mujeres por abortar en México

Las mujeres que se encuentran presas por abortar en México serán liberadas informó la Secretaría de Gobernación.  En un...

Sabes ¿cuándo cambiará el horario?

El Domingo 7 de Noviembre de 2021 dará inicio el horario de invierno en Ciudad Juárez y los municipios de la frontera...

La fábrica operada por mujeres más grande del mundo

Una de las start-ups más prometedoras a nivel mundial en la fabricación de motonetas eléctricas se llama Ola Electric.
Comentarios de Facebook