Tuesday, June 22, 2021
Inicio Juárez Comienzan las obras en Gómez Morín

Comienzan las obras en Gómez Morín

A partir de hoy empiezan con las obras publicas informaron que no cerrarían ningún carril.

Arrancan con los trabajos en la ruta pretroncal del BRT-2 Gómez Morín, pero sólo se empieza con las labores de condicionamiento de las áreas de trabajo, dio a conocer el subsecretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado en la Zona Norte, Roberto Barraza Ornelas.

El subsecretario explico que van a quedar tres carriles libres para circular hacia el oriente y otros tres al poniente, ya que solamente se utilizará el carril de extrema izquierda para poder trabajar en los retornos.

Explicó que durante la ejecución de estas obras, en el tramo comprendido de la avenida Tecnológico a De las Industrias, en ningún momento se cerrará la circulación vehicular en la Manuel Gómez Morín.

Barraza Ornelas indicó que en una primera etapa se empezará con la delimitación de los espacios a trabajar en seis zonas de aproximadamente 150 metros lineales cada una. “Partiendo de la avenida Tecnológico a De las Industrias, esta es una primera etapa donde se van a trabajar los carriles de vueltas izquierdas y carril confinado, estos trabajos tendrán una duración de ocho semanas”, dijo el funcionario estatal.

De acuerdo con lo que se ha anunciado acerca del BRT-2 es que se llevara a cabo en dos etapas: La primera es acerca del condicionamiento de los retornos para evitar la saturación de trafico y la segunda es cuando ya se empiece con el carril y las estaciones, estos trabajos tienen tiempo de estimación de mas de 15 días.

Se dio a conocer a conocer que la habilitación de los retornos permitirá reducir los impactos en la avenida una vez iniciada la segunda fase, es decir, cuando se comience la edificación de los paraderos.

El subsecretario de Obras Públicas del Estado indicó que el tiempo de terminación de todos los trabajos es de 180 días.

Asimismo, dio a conocer que en todo momento se contará con apoyo de elementos de la Coordinación de Seguridad Vial, además de la colocación de señalamientos requeridos en las zonas de trabajo.

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Segunda impugnación vs Maru: MORENA pide anular elección

Chihuahua.-El equipo jurídico de Morena, presentó una nueva impugnación entorno a la elección de gobernadora en donde resultó ganadora quien fuera la...

Mayra Karina Castillo, será la primera regidora tarahumara en Juárez

Ciudad Juárez.- Por primera vez ciudad Juárez tendrá una regidora de origen tarahumara,representada por el partido Morena en el próximo Ayuntamiento

Retoma Cabada su puesto como alcalde de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez— El presidente municipal de ciudad Juárez hasta hace unos días con licencia Armando Cabada Alvídrez retomó este día el control de...

Loera anuncia que diputados federales de Morena pedirán desafuero de maru

Ciudad Juárez.- El excandidato a la gubernatura por Morena Juan Carlos Loera, anunció que los diputados federales podrían pedir el desafuero de...