Wednesday, December 2, 2020
Inicio Trending ¿Es Seguro comprar en Mercado Libre 2020?

¿Es Seguro comprar en Mercado Libre 2020?

Es la pregunta que se hace mucha gente hoy en día ¿Es Seguro comprar en Mercado Libre? Realmente conviene comprar en Mercado Libre en este 2020, después de la entrada en regla de nuevas regulaciones fiscales en México que han elevado muchísimo los precios

En Julio del 2020 entró en vigor la nueva ley fiscal de plataformas digitales en las cuales todos los marketplaces tales como Walmart Amazon, Mercado Libre, Linio entre otros se veían obligados en empezar a retener IVA e ISR en sus ventas.

Lo cual a provocado una escalada de precios en la mayoría de los productos no solo ha encarecidos los productos para el comprador si no que también ha reducido el margen de ganancia del vendedor que no ha tenido más remedio que elevar los precios.

Cargando el costo final al comprador por lo cual nos lleva a preguntarnos ¿Conviene comprar en Mercado Libre 2020? pues la respuesta depende en que tan rapido necesitamos nuestro producto pues existen ya varias opciones alternas en las cuales

podemos obtener el mismo producto a mucho mejor precio utilizando los servicios de empresas como Importafast.mx en el cual tu compras el producto en EU en Amazon o BestBuy y lo envias al PO Box de importafast después ellos se encargan de enviar tu producto a tu casa en México.

Pagando una comisión baja con respecto a lo que pagarias en el precio final en Mercado Libre ya que lo compra seria directamente en EU en las tiendas donde los vendedore de Mercado Libre compran y ree-venden.

Por lo cual si deseas comprar cualquier cosa en Eu te recomendamos visitar la pagina de Importafast.mx compartir con ellos lo que quieres comprar y ellos te mejorarán el precio del producto de Mercado Libre.

Con el uso de Importafast podrás tener ahorros en promedio de 40% si lo comparamos con los precios de Mercado Libre de México.

Facebook Comments

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

- Advertisment -

Lo más visto

Corral pide préstamo por 1200 millones de pesos a pagar a 20 años.

Pedira Javier Corral un crédito de 1,200 millones de pesos a pagar en 20 años, esto con la finalidad de dar ...

La ayahuasca como alternativa de Occidente de cura de adicciones y depresión

Siendo utilizada por cientos de años, por las comunidades del Amazonas que supieron combinar ambas plantas para que su decocción resultase efectiva....

Universal Estudios Japon abre su parque temático “super nintendo world”

Uno de los parques mas esperados en el 2021, Si estas planeando viajar a Japón este próximo año , ahora tienes un...

Censuran a Lucero de TikTok

Con muy pocos meses de haberse unido a la popular plataforma de videos, la cantante fue objeto de un "castigo", por decirle...
Facebook Comments