Monday, January 24, 2022
InicioJuárezCostó 10 millones de pesos poner y quitar la Feria Juárez: Municipio

Costó 10 millones de pesos poner y quitar la Feria Juárez: Municipio

Ciudad Juárez.- Según el organizador y promotor de la Feria Juárez 2021 gastó cerca de 10 millones de pesos, los cuales se perdieron tras la suspensión del evento.

Víctor Ortega, administrador de la Ciudad, informó que el Municipio no recibió ninguna penalización por parte de la empresa promotora por haber suspendido el evento en las fechas anunciadas, ya que se llegó a un acuerdo para evitar multas.

Segun el administrador de la ciudad , quien sí sufrió pérdidas financieras por la suspensión fue el organizador y promotor de la feria, ya que argumentó ante Municipio haber invertido ya 10 millones de pesos para la movilización de 150 camiones que trasladaban al persona (para circo, juegos etc), explicó el funcionario.

Es importante que aclarar que la feria recibió fuertes críticas por parte de la ciudadania en la plataforma change.org se logro recabar alrededor de 64 mil firmas mostrando un claro rechazo por la sociedad juarenses pues consideraron que no es el momento idóneo para llevar a cabo este tipo de eventos masivos.

- Advertisment -

Lo más visto