Monday, January 24, 2022
InicioTrendingDaniel Bisogno se despide de Ventaneando

Daniel Bisogno se despide de Ventaneando

Daniel Bisogno una vez mas dio de que hablar al referirse de manera despectiva hacia el conductor argentino Javier Ceriani al llamarlo ”asqueroso”

Durante el programa Ventaneando se presento una nota donde se menciona que Marjorie de Souza confirmo en el programa de ”Chisme No like” de Cerani que ya tiene novio lo que molesto a Bisogno quien comento que no podia creer que la actriz venezolana le haya dado la nota al argentino y no a un programa de mas nombre como ventaneando.

Tras esto, Bisogno empezó a expresar comentarios machistas y homofóbicos hacia en conductor argentino.
”Luego con el pobre diablo como ese que no da una y se tiene que andar buscando notas falsas todo el tiempo, es el asqueroso mas grande que hay. Además, con esa jeta de bruja mal cogida.

Tras esos comentarios, Chapoy no hizo mas que sonrojarse y tratar de cambiar el tema dando la palabra a la conductora Monica Castañeda.

Al enterarse de los comentarios que hizo Bisogno en su contra el conductor Ceriani le respondió y reprobó que Azteca no le ponga un alto.

”Les dolió porque están jodiendo a los que trabajamos, quieren joder a los que trabajamos pero les vamos a decir que no, les vamos a poner un stop, y hablo en serio, ahora quieren jugar, ahora vamos a jugar y ahora si que voy a sacar mis garras de águila, no para defenderme a mi por que me chupa un huevo lo que diga Bisogno así te lo digo, pero lo hago por muchas cosas que no están bien y no están correctas en una industria del espectáculo.

En los ultimos dias, Bisongo no se ha visto en el programa ”Ventaneando”, ¿Sera que esta vez si le piensan decir adios?

- Advertisment -

Lo más visto