Saturday, February 27, 2021
Inicio Juárez De “Miss Oaxaca” a presa por secuestro

De “Miss Oaxaca” a presa por secuestro

La joven, Laura Mojica quien fue coronada como Miss Oaxaca y Reyna del Café en Colombia, se encuentra en estos momentos detenida por haber participado en secuestros con una banda delictiva.

Fue aprehendida y sometida a prisión, la Miss Oaxaca 2018 Laura Mojica, por la presunta participación en el delito de secuestro.

La joven, Laura Mojica quien fue coronada como Miss Oaxaca y Reyna del Café en Colombia, se encuentra en estos momentos detenida por haber participado en secuestros con una banda delictiva.

El sábado pasado un juez dictó auto de formal prisión para la mujer de 25 años, así como contra siete personas identificadas como Luis Antonio, Raúl, María del Rosario, Ana Martha, César Enrique, Diego y Jossiel.

La detención de los supuestos integrantes de la banda dedicada al secuestro fue efectuada en Veracruz, por fiscales especializados adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

De acuerdo con el comunicado que emitió la Fiscalía de Veracruz, la captura se logro después de la implementación de un operativo.

Los ocho presuntos secuestradores quedaron a disposición del fiscal especializado quien, al aportar las pruebas contundentes en su contra, obtuvo de la autoridad judicial las correspondientes vinculaciones a proceso y la imposición de las medidas cautelares, así como dos meses para la investigación complementaria.

Facebook Comments

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Alertan por fuertes vientos alcanzarán hasta 55 km/h mañana

Ciudad Juárez.- Para mañana domingo 28 de febrero el pronóstico del clima marcará una máxima de 19 grados Celsius y mínima en...

Exhiben en redes a Wendy, adolescente da tremenda golpiza a otra joven

Wendy la bully Es inaceptable que esto siga ocurriendo en nuestro país... Circula en redes...

Grupo Chihuahua Gente de Progreso analiza a que candidatos apoyará

El grupo cuenta con más de 120,000 miembros como transportistas, taxistas, Didi’s, Uber’s, grupo de revocación de mandato y más.

Cerrarán la 16 de Septiembre desde el lunes ¡Por completo!

Ave 16 de septiembre A partir del próximo lunes, la avenida 16 de Septiembre será cerrada...
Facebook Comments