Sunday, May 16, 2021
Inicio Juárez De “Miss Oaxaca” a presa por secuestro

De “Miss Oaxaca” a presa por secuestro

La joven, Laura Mojica quien fue coronada como Miss Oaxaca y Reyna del Café en Colombia, se encuentra en estos momentos detenida por haber participado en secuestros con una banda delictiva.

Fue aprehendida y sometida a prisión, la Miss Oaxaca 2018 Laura Mojica, por la presunta participación en el delito de secuestro.

La joven, Laura Mojica quien fue coronada como Miss Oaxaca y Reyna del Café en Colombia, se encuentra en estos momentos detenida por haber participado en secuestros con una banda delictiva.

El sábado pasado un juez dictó auto de formal prisión para la mujer de 25 años, así como contra siete personas identificadas como Luis Antonio, Raúl, María del Rosario, Ana Martha, César Enrique, Diego y Jossiel.

La detención de los supuestos integrantes de la banda dedicada al secuestro fue efectuada en Veracruz, por fiscales especializados adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

De acuerdo con el comunicado que emitió la Fiscalía de Veracruz, la captura se logro después de la implementación de un operativo.

Los ocho presuntos secuestradores quedaron a disposición del fiscal especializado quien, al aportar las pruebas contundentes en su contra, obtuvo de la autoridad judicial las correspondientes vinculaciones a proceso y la imposición de las medidas cautelares, así como dos meses para la investigación complementaria.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Fallecen tres calcinados en accidente en carretera cerca de Palomas

Ciudad Juárez.- Según datos de diferentes dependencias el choque ocurrido la tarde de este sábado en la carretera...

Amenazan a candidato a la alcaldía de Guachochi

Parral Chihuahua.- Vandalizan con graffiti residencia del candidato a la alcaldía de Guachochi por Morena. A través de redes sociales, Pablo Moreno dio...

No habrá entrega de utilidades en Juárez por pérdidas por covid-19

Ciudad Juárez.- Según datos de una encuesta realizada por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) a 120 empresas ...

México muy cerca de convertirse en el tercer país a nivel mundial en legalizar todos los usos del cannabis

México está muy cerca de convertirse en el tercer país a nivel mundial en legalizar todos los usos del cannabis. Se acerca el...
Comentarios de Facebook