Wednesday, October 20, 2021
Inicio Juárez De “Miss Oaxaca” a presa por secuestro

De “Miss Oaxaca” a presa por secuestro

La joven, Laura Mojica quien fue coronada como Miss Oaxaca y Reyna del Café en Colombia, se encuentra en estos momentos detenida por haber participado en secuestros con una banda delictiva.

Fue aprehendida y sometida a prisión, la Miss Oaxaca 2018 Laura Mojica, por la presunta participación en el delito de secuestro.

La joven, Laura Mojica quien fue coronada como Miss Oaxaca y Reyna del Café en Colombia, se encuentra en estos momentos detenida por haber participado en secuestros con una banda delictiva.

El sábado pasado un juez dictó auto de formal prisión para la mujer de 25 años, así como contra siete personas identificadas como Luis Antonio, Raúl, María del Rosario, Ana Martha, César Enrique, Diego y Jossiel.

La detención de los supuestos integrantes de la banda dedicada al secuestro fue efectuada en Veracruz, por fiscales especializados adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

De acuerdo con el comunicado que emitió la Fiscalía de Veracruz, la captura se logro después de la implementación de un operativo.

Los ocho presuntos secuestradores quedaron a disposición del fiscal especializado quien, al aportar las pruebas contundentes en su contra, obtuvo de la autoridad judicial las correspondientes vinculaciones a proceso y la imposición de las medidas cautelares, así como dos meses para la investigación complementaria.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Arrolla conductora a tres estudiantes y mata a una joven

Ciudad Juárez— Una conductora que manejaba a exceso de velocidad, arrolló a tres adolescentes estudiantes del CETIS 61 y una de las...

México no implementa nuevo uniforme en Hooters

El día de ayer meseras del restaurante Hooters se pronunciaron en redes sociales criticando a la cadena por el nuevo uniforme que...

Alumna de CETIS 61 muere atropellada

Un trágico accidente terminó con la vida de una joven estudiante del CETIS 61, después de que una conductora que circulaba a...

Portaba arma de fuego hecha de tubos

El hombre fue detenido tras llevar en su mochila una arma hechiza y dos cartuchos calibre 12 y 45 en calles de...
Comentarios de Facebook