Monday, September 27, 2021
Inicio Juárez Dejará Corral a Chihuahua en bancarrota

Dejará Corral a Chihuahua en bancarrota

El gobierno de Javier Corral está buscando aumenta la deuda y obtener una deuda por más de 1,600 millones de pesos, literalmente el gobierno estatal no tiene la capitalización para hacer frente al pago de aguinaldo.

Aparte, Corral informó que solicitó al Gobierno federal un apoyo por mil 500 millones de pesos que le permita al Estado cumplir con el “cierre de año” y el pago de aguinaldos, salarios y otras prestaciones.

Con el nuevo préstamo la deuda total estatal que dejaría Javier Corral aumentaría a más de 59 mil 844 millones de pesos la deuda de Chihuahua.

Aunque la mayor parte de la deuda fue adquirida en la anterior administración, Javier Corral a sido incapaz de poder reducirla y hacer un buen manejo de la misma si no al contrario la deuda sea incrementado.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Pelea campal, fue pasional

Pelea campal fue aparentemente un altercado provocado por una mujer, según los testigos de los hechos ocurridos el pasado sábado 25 de septiembre. 

¡A sacar suéter!

Este lunes 27 de septiembre se pronostica una temperatura máxima de 27ºC, con cielo parcialmente nublado y 10% de probabilidad de lluvia...

Imparable sube aprobación de AMLO a 63.5 por ciento

Ciudad de México.- La casa encuestadora Consulta Mitofsky presentó este día los Resultados que arrojó la evaluación del Presidente Andrés Manuel López...

Difunden video de la pelea en la Gómez Morín.

Ciudad Juárez— A través de redes sociales en distintos grupos usuarios de las redes sociales difundieron un video en donde se observa una...
Comentarios de Facebook