Friday, December 3, 2021
InicioNacionalDerbez no regresa a México, porque ya no es vida

Derbez no regresa a México, porque ya no es vida

Luego de la lamentable noticia del deceso del comediante y actor Octavio Ocaña, quien era conocido en todo México por su personaje Benito Rivers, Eugenio Derbez uno de los creadores de la serie Vecinos se solidarizó con la familia de Octavio.

A través del programa “Sale el Sol” de Gustavo Adolfo Infante el padre de Octavio mencionó que había recibido las condolencias de Derbez. 

En el audio que envió Eugenio Derbez a la familia de Octavio expresó su sentir ante tan terrible suceso, expresó su tristeza y enojo ante la situación y envió con cariño sus condolencias.

“Estoy muy enojado, muy triste, me siento impotente, ante todo lo que veo y todo lo que leo, no puedo creer que esto haya sucedido y bueno si yo me siento así, no quiero imaginar, como te sientes tú, y la tristeza que debes sentir tú y toda su familia” agregó el comediante.

Además Derbez comentó que la inseguridad es uno de los factores por los cuales no regresa a vivir a México, el tenerse que cuidar y protegerse hasta de la misma policía, mención que cada vez que quiere regresar piensa en este tipo de situaciones y no regresa porque no es vida, estarse cuidando no solamente de los criminales sino también de la policía. 

Eugenio Derbez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de Octavio cuando era más pequeño escribiendo en la descripción que la violencia nuevamente destruyó la vida de un inocente. 

Cabe mencionar que fue Eugenio Derbez quien descubrió el talento de Octavio cuando este apenas tenía 4 años de edad y le dio vida a Benito en la serie Vecinos.

- Advertisment -

Lo más visto