Tuesday, July 14, 2020
Inicio Uncategorized Detendrán a quienes disparen al aire en Año Nuevo

Detendrán a quienes disparen al aire en Año Nuevo

Ciudad Juárez.- “Gobierno Municipal pidió a la ciudadania que se abstengan de hacer disparos al aire, los vamos a detener y los vamos a consignar por cargos graves como lo es la portación y uso de armas de fuego. Les pido que no lo hagan, no pongan en riesgo la vida de las personas”, indicó el alcalde municipal Armando Cabada. 

Aseguró que la orden a los agentes de la Policía Municipal es muy clara, proceder en contra de aquellos que sean sorprendidos realizando disparos al aire en la noche del 31 de diciembre. 

De igual forma pidió no hacer uso de la pirotecnia sin las medidas correspondientes, para evitar tragedias donde se pueden poner en el peligro la vida de los infantes. 

Facebook Comments

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

- Advertisment -

Lo más visto

EU extiende cierre de frontera hasta el 21 de Agosto.

Ciudad Juárez.- La frontera entre México y Estados Unidos permanecerá cerrada a viajes no esenciales hasta el próximo 21 de agosto.

Chihuahua tiene a la gente más alta de México.

Chihuahua No solo es el estado más grande de la República Mexicana también es hogar de la gente con el promedio de...

Juarenses organizan Caravana para remover al Alcalde Armando cabada.

A Través del grupo "Revocación de mandato JRZ" los ciudadanos de esta región fronteriza hicieron uso de la red social "Facebook"...

Acusan de Opacidad programa Nawéame del gobierno del Estado de Chihuahua.

Un grupo de cineastas Chihuahuenses escribió una carta dirigida al Gobernador Javier Corral Jurado y a María Concepción Landa García Téllez, Secretaría de Cultura, para...
Facebook Comments