Inicio Nacional Detienen a policía que robó a Octavio Ocaña en su fallecimiento

Detienen a policía que robó a Octavio Ocaña en su fallecimiento

0
16269

Luego de los terribles acontecimientos en torno a la muerte del comediante y actor Octavio Ocaña,  hace unos días se ha estado filtrando mucha información acerca de su muerte, entre estas filtraciones se hallan las fotografías de una mujer policía de Cuautitlán Izcalli que presuntamente esta robando una cadena de oro que Octavio portaba al momento de fallecer.

En la foto, la policía aparece guardándose en la bolsa una cadena de 14 quilates que la novia y prometida de Octavio Ocaña, Nerea Godínez reveló era suya. 

Además de la cadena el padre de Octavio también reclamó el celular del joven ya que a través del mismo filtraron videos y fotografías personales del actor. 

La policía que robó las pertenencias de Octavio presuntamente se llama Lesly Monroy  y reveló a través de redes sociales que el actor “andaba en malos pasos”, luego de estas declaraciones comenzó a recibir infinidad de críticas, es por ello que fue perseguida y detenida por la Guardia Nacional este fin de semana. 

El padre de Octavio confirmó la noticia de la detención en redes sociales y repitió que llegará hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables que le quitaron la vida a su hijo. 

Sin comentarios

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre