InicioUncategorizedAlertan por disparos con balines contra guiadores en Puente libre

Alertan por disparos con balines contra guiadores en Puente libre

El Paso Texas.- A través de redes sociales varias personas han documentado como han sido víctimas de alguien que ha estado realizando disparos con una pistola aparentemente de balines ocasionando daños en los cristales de los vehículos estos hechos al parecer están ocurriendo a partir de las 6 de la tarde cuando mas flujo vehicular presenta dicha via internacional pues mucha gente que trabaja en el Paso regresa a sus hogares en Ciudad Juárez.

REPORTAN LOS HECHOS EN REDES SOCIALES

En el grupo de facebook de nombre «reporte de puentes Juarez el paso», utilizado por la comunidad fronteriza para estar al tanto de los tiempos de cruces, son varias las personas que en los últimos días han denunciado públicamente el haber sido atacados al momento de formarse en la fila del puente rumbo a ciudad Juárez. En dichas publicaciones las víctimas han registrado con imágenes como han destrozado sus vidrios al impactarlos con balines; según versiones esto acontece en las cercanías de la salida a Juarez por la calle copia en la vecina ciudad de el Paso Texas.

en varias publicaciones se puede leer lo siguiente:

Usuarios reportan daños en el puente libre por disparos con pistola de balines
Usuarios reportan daños en el puente libre por disparos con pistola de balines en la frontera Juárez El Paso Texas.
Usuarios reportan daños en el puente libre por disparos con pistola de balines en la frontera Juárez El Paso Texas.
Usuarios reportan daños en el puente libre por disparos con pistola de balines en la frontera Juárez El Paso Texas.

LOS BALINES PUEDEN CAUSAR SEVERAS LESIONES

Los balines no solo pueden llegar a destrozar los cristales de un automotor sino que pueden lesionar seriamente a los ocupantes causando severas lesiones y en dado caso de golpear un ojo pueden causar la perdida de la vista e incluso la perdida y extirpación del ojo.

LAS AUTORIDADES DEBEN TOMAR ACCION

Se hace un llamado a la comunidad fronteriza a extremar precauciones para evitar ser víctimas de estos mal vivientes quienes están realizando estas acciones; adicionalmente se hace un amable llamado a las autoridades de El Paso texas para que tomen acciones y garanticen la seguridad de los guiadores en los puentes internacionales.

UNETE AL GRUPO REPORTE DE PUENTES PARA ESTAR INFORMADO

Recomendamos unirse al grupo de facebook «Reporte de puentes en vivo Juárez – El Paso» para estar informado de lo que sucede en los puentes internacionales aquí la liga:

Noticias Realcionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo más visto