InicioUncategorizedEncabeza Maru Campos las encuestas para la gubernatura Loera no levanta

Encabeza Maru Campos las encuestas para la gubernatura Loera no levanta

Ciudad Juárez.- De nueva cuenta Maru Campos la candidata de la coalición “Nos Une Chihuahua” encabeza las encuestas como la mejor candidata para ganar la gubernatura de Chihuahua.

Estos son los resultados de la encuesta denominada México Elige en donde Campos cuenta con un 45.4% de popularidad y aceptación.

Dejando por debajo al candidato de Morena, Juan Carlos Loera con un 27.5 de popularidad.

Asimismo, la encuesta Rubrum dio a conocer sus resultados del mes de mayo en donde Maru Campos encabeza la encuesta con un 40.3% de intención del voto.

Las elecciones serán en un par de semanas y la candidata del PAN sigue en el primer lugar, la última palabra de dará el próximo 6 de junio.

Es importante señalar que el candidato de Morena Juan Carlos Loera se encuentra rezagado en las encuestas pues varias casas encuestadoras lo ubican en segundo lugar y perdiendo puntos.

Al parecer el enfrentamiento de la extracción del agua registrado el año pasado con agricultores en las ciudades del centro y sur del estado no le favoreció sumado a la inclusión en Morena de Armando Cabada ex-alcalde de ciudad Juárez quien es repudiado por gran parte de la ciudadanía Juarense por su bajo desempeño así como por varias denuncias por corrupción que pesan en su contra.

Noticias Realcionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo más visto