Saturday, September 25, 2021
Inicio Juárez Encuentran el cuerpo de Jacivi enterrado dentro de un kínder

Encuentran el cuerpo de Jacivi enterrado dentro de un kínder

Jacivi Alejandra Holguín Grable de 21 años quien salió de su casa a pasear con un hombre desconocido que aparentemente la pretendía.

Tras la desaparición de Jacivi sus familiares y amigos piden ayuda para dar con su paradero a través de las redes sociales y en capturas de pantalla mostraron mensajes de Jacivi que le envió a una amiga en donde le dice que el hombre la había llevado a su casa y que ella ya se quería retirar pero que él le dijo que no su mamá se había llevado las llaves.
El último mensaje recibido por la desaparecida fue a las 18:50 de la tarde del domingo y en él mencionaba que todavía estaba en el domicilio del hombre.

Anoche elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron una diligencia en un jardín de niños de la colonia San Antonio, donde encontraron el cuerpo enterrado de manera clandestina. 

Fuentes extraoficiales al interior de la Fiscalía Especializada de la Mujer confirmaron que el cadáver localizado anoche en un kínder es el de la desaparecida Jacivi Alejandra.

La Fiscalía Especializada en la Mujer tiene bajo Investigación al probable responsable de la desaparición, muerte e inhumación.


Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Próximos a vacunarse contra COVID-19

El día de hoy fue anunciado el portal en donde podrán registrarse los adolescentes menores de edad con enfermedades crónicas para recibir...

Darán libertad a mujeres por abortar en México

Las mujeres que se encuentran presas por abortar en México serán liberadas informó la Secretaría de Gobernación.  En un...

Sabes ¿cuándo cambiará el horario?

El Domingo 7 de Noviembre de 2021 dará inicio el horario de invierno en Ciudad Juárez y los municipios de la frontera...

La fábrica operada por mujeres más grande del mundo

Una de las start-ups más prometedoras a nivel mundial en la fabricación de motonetas eléctricas se llama Ola Electric.
Comentarios de Facebook