Sunday, May 16, 2021
Inicio Juárez Entregan cuerpos a la familia Olivas

Entregan cuerpos a la familia Olivas

El día de ayer durante la tarde los cuerpos de los fallecidos fueron entregados por parte de la policía de Jalisco a sus familiares.

Los medios locales de Jalisco dieron a conocer que el dia de ayer las autoridades locales en Zapopan realizaron la entrega de los cuerpos de Irving Olivas, su esposa y el del pequeño de tan solo un año de edad.

Quienes fueron ejecutados el pasado sábado mientras se desplazaban por el Periférico del municipio en una camioneta Escalade 2021.
Según señalaron fuentes extraoficiales de la Fiscalía a los portales, los tres cadáveres fueron identificados de forma oficial y entregados a la familia Olivas.
Sin embargo, hasta el momento no ha trascendido si el funeral se llevará a cabo en Jalisco o si los cuerpos serán trasladados a Ciudad Obregón, Sonora, municipio de donde es originario Alfredito así como su difunto hermano.

Hasta el momento no hay detenidos por el ataque armado al que solo sobrevivieron la sobrina de Alfredo y una empleada doméstica que acompañaba a la familia. De igual forma se desconocen los detalles sobre la cantidad de impactos de bala recibidos. Ni el cantante ni sus familiares se han pronunciado tras la tragedia. Por su parte la Fiscalía General del Estado de Jalisco dio a conocer que abrieron una carpeta de investigación sobre el caso.  

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Fallecen tres calcinados en accidente en carretera cerca de Palomas

Ciudad Juárez.- Según datos de diferentes dependencias el choque ocurrido la tarde de este sábado en la carretera...

Amenazan a candidato a la alcaldía de Guachochi

Parral Chihuahua.- Vandalizan con graffiti residencia del candidato a la alcaldía de Guachochi por Morena. A través de redes sociales, Pablo Moreno dio...

No habrá entrega de utilidades en Juárez por pérdidas por covid-19

Ciudad Juárez.- Según datos de una encuesta realizada por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) a 120 empresas ...

México muy cerca de convertirse en el tercer país a nivel mundial en legalizar todos los usos del cannabis

México está muy cerca de convertirse en el tercer país a nivel mundial en legalizar todos los usos del cannabis. Se acerca el...
Comentarios de Facebook