InicioUncategorizedEste viernes hará oficial Ernesto Robles su precandidatura a la alcaldía por...

Este viernes hará oficial Ernesto Robles su precandidatura a la alcaldía por Morena.

Ciudad Juárez.- Este Viernes 9 de Febrero a las 10 am en el hotel Fiesta Inn ubicado en la avenida triunfo de la república, Ernesto Robles se registrara como precandidato a la alcaldía de Ciudad Juárez por Morena.

Ernesto Robles ha tenido cargos y se ha desempeñado como coordinador de atención ciudadana en el Valle de Juárez ex alcalde Héctor “Teto” Murguía.

Decidirá Comité Nacional elección de aspirantes con encuesta

Según explicó la coordinadora del Comité Municipal, Luz Elia Marín, una vez cerrados los registros de los precandidatos para la alcaldía, corresponde al Comité Nacional de Elecciones llevar a cabo la encuesta telefónica.

Dicho sondeo comenzará a partir de este lunes. Posteriormente, y antes del 8 de marzo, se darán a conocer los resultados del ganador o ganadora que será oficialmente el candidato de Morena.

Noticias Realcionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo más visto