InicioMundoEstudio sugiere que casi todos los pacientes con COVID en ventiladores están...

Estudio sugiere que casi todos los pacientes con COVID en ventiladores están muriendo en EU.

Estudio de Nueva York encontró malas noticias para los pacientes con ventiladores.

A medida que el número de casos y muertes resultantes de COVID-19 continúa aumentando en los EE. UU., Los hospitales se están quedando rápidamente sin ventiladores, que son máquinas que cuidan la respiración de los pacientes que padecen neumonía grave o síndrome de dificultad respiratoria aguda.

Pero el pronóstico para un paciente con COVID-19 conectado a un ventilador parece sombrío: según un nuevo estudio, alrededor del 88 por ciento de los que recibieron ventiladores murieron en Northwell Health, el sistema de salud más grande de Nueva York.

De los 2.634 pacientes hospitalizados para los que se conocían los resultados (el estudio examinó a 5.700 pacientes en total), solo el 12 por ciento recibió «ventilación mecánica invasiva». En general, el 21 por ciento de los pacientes fallecieron.

«Nueva York se ha convertido en el epicentro de esta epidemia», dijo en un comunicado Karina Davidson, profesora y vicepresidenta senior de los Institutos Feinstein, y coautora del estudio. «Los clínicos, científicos, estadísticos y profesionales de laboratorio están trabajando incansablemente para brindar la mejor atención y comodidad a los miles de pacientes con COVID-19 en nuestros hospitales de Northwell».

Un tercio de todos los pacientes, incluidos aquellos para quienes no se conocían los resultados, tenían fiebre. 1,584 recibieron oxígeno suplementario. Los pacientes fueron dados de alta después de un promedio de cuatro días.

Más de la mitad, el 57 por ciento, tenía presión arterial alta, mientras que el 41 por ciento eran obesos y el 34 por ciento tenía diabetes.

El estudio también pudo confirmar que los hombres tenían más probabilidades de morir. En toda la población que estudiaron los investigadores, no murió un solo paciente menor de 18 años.

Noticias Realcionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo más visto