Tuesday, January 19, 2021
Inicio Uncategorized Denuncian misteriosa falla en la App de Registro de Firmas para Revocación...

Denuncian misteriosa falla en la App de Registro de Firmas para Revocación de Mandato

Los Organizadores y Auxiliares del movimiento e instrumento ciudadano de Revocación de Mandato Jesus Salaiz y Maquina de fuego denunciaron esta mañana que la aplicación que el IEE designó para el registro electrónico de las firmas para la revocación de mandato en contra del actual alcalde de Ciudad Juárez Armando Cabada Alvidrez ha estado fallando los últimos días, inclusive mencionan que la aplicación misteriosamente no está registrando las firmas recabadas.

Es de llamar la atención que justo cuando cobra relevancia este movimiento pues se ha tenido una gran respuesta de la ciudadanía es posible apreciarlo en redes sociales y en los puntos de recolección de firmas que cuenta con gran apoyo , pareciera a propósito las fallas que presenta la aplicación mencionaron algunos auxiliares , cabe recordar que el movimiento ya llevaba el 90% de las firmas computadas en los primeros meses , sin embargo el mismo IEE desecho alrededor de 25 mil firmas.

Pareciera que es el mismo IEE es el menos interesado para que este instrumento ciudadano sea aplicado esto a pesar del evidente hartazgo ciudadano.

Las fallas también está afectando a candidatos independientes pues de igual forma la misma aplicación es utilizada para recabar firmas para candidatos independientes.

Facebook Comments

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Odontólogos Juarenses planean manifestación por inconformidad acerca de vacuna.

Grupo de dentistas Juarenses convoca a sus colegas para petición de inmunización contra COVID-19 (vacuna). Como trabajadores de...

Actividades que se retoman a partir de hoy

A partir de este lunes vuelven a laborar los salones de eventos, granjas y hacienda, cines entre otros. Este...

Incomoda a INE la mañanera por eso busca quitarla menciona AMLO

El INE hablo acerca de los servidores públicos menciona que beben mantenerse de manera imparcial para las elecciones.

Juarez: Es Oficial Abren al 50% gimnasios y cines a partir de hoy

Con la nueva semaforización de amarillo restrictivo permitirá la apertura de más negocios tales como gimnasios cines con excepción de bares los...
Facebook Comments