Thursday, September 23, 2021
Inicio Juárez Fallece Cepillín después de haber ingresado ayer a terapia intensiva

Fallece Cepillín después de haber ingresado ayer a terapia intensiva

Ricardo González Gutiérrez, quien dio vida al personaje que compusó canciones, presentó programas y animó decenas de eventos, falleció durante esta mañana a sus 75 años.

El famoso payaso había sido hospitalizado por insuficiencia cardiaca y neumonía.

Ricardo González “Cepillín”  fue operado el pasado 28 de febrero de emergencia luego de haber caído de las escaleras en su casa y sufrir fuertes golpes. Durante la cirugía que duro 9 horas se le implantaron ocho tornillos y dos varillas en la columna.

Después de la operación la salud de “El Payasito de la Tele”  se encontraba en mejora, pero a los días se torno delicada, se le realizaron nuevos estudios y le diagnosticaron cáncer en la columna vertebral.

Esta mañana trascendió que “Cepillín” se encontraba delicado de salud y había sido intubado.

Aun no han dado declaraciones los familiares de Ricardo González, lo que si es que varios artistas han dado su mas sentido pésame.

Ricardo González Gutiérrez, quien dio vida al personaje que compusó canciones, presentó programas y animó decenas de eventos, falleció durante esta mañana a sus 75 años.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

¡Por fin! Pago de Gas Natural en línea

Luego de muchas quejas ante las largas líneas para realizar el pago del servicio de Gas Natural de Juárez, la empresa informó...

En aumento casos de COVID en El Paso Tx. y Ciudad Juárez

La ciudad de El Paso, Texas confirmó este miércoles 126 nuevos casos de COVID-19, este Martes 22 de septiembre la cifra de...

Agentes Fronterizos a caballo, latigan a migrantes haitianos

Jen Psaki, vocera de La Casa Blanca calificó como "horroríficas" las imágenes que muestran a un agente de la patrulla fronteriza a...

Se modificará BRT en Avenida 16 de Septiembre

Imagen tomada de página oficial de BravoBús En una primer revisión de las obras de la segunda ruta...
Comentarios de Facebook