Friday, February 26, 2021
Inicio Juárez Falleció Arnoldo Cabada de la O fundador del canal 44.

Falleció Arnoldo Cabada de la O fundador del canal 44.

Ciudad Juárez.-A los 86 años, el empresario, padre del alcalde Armando Cabada, falleció hoy en el Centro Médico de Especialidades.

Ya tenia varios meses con algunos problemas de salud debido a su edad y por ello había estado internado en el mencionado hospital y en instituciones de salud de El Paso.

Oriundo de Santa Bárbara, Chihuahua Don Arnoldo Cabada de la O nació en noviembre de 1934 y fue registrado el 23 de marzo de 1935 en Villa de Ocampo, Ocampo, Durango.

En 1980 fundó el Canal 44 en la frontera fue el 16 de octubre de 1980 convirtiendose en una de las primeras televisoras en ciudad Juárez.

Fue parte del Partido Revolucionario Institucional y candidato a diputado del distrito III de Chihuahua con cabecera en Ciudad Juárez, perdiendo frente a Héctor Mejía Gutierrez.

Facebook Comments

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Grupo Chihuahua Gente de Progreso analiza a que candidatos apoyará

El grupo cuenta con más de 120,000 miembros como transportistas, taxistas, Didi’s, Uber’s, grupo de revocación de mandato y más.

Cerrarán la 16 de Septiembre desde el lunes ¡Por completo!

Ave 16 de septiembre A partir del próximo lunes, la avenida 16 de Septiembre será cerrada...

Sala Regional de Guadalajara da revés a Cabada

El día de hoy se llevó a cabo la novena sesión no presencial en donde los magistrados revocaron la resolución del Tribunal...

Policía de Ciudad Juárez ¿la tercera mejor del país?

El gobierno municipal de Ciudad Juárez presumió que la policía municipal de nuestra ciudad es la tercera mejor de todo México
Facebook Comments