Monday, January 17, 2022
InicioJuárezFin de semana congelante llegará hasta -4 en Juárez.

Fin de semana congelante llegará hasta -4 en Juárez.

Ciudad Juárez.- Con la llegada del año nuevo, también se prevé la llegada de temperaturas gélidas a la región fronteriza de Juárez el Paso , ya que se espera la posible presencia de lluvia, aguanieve e incluso nieve para el próximo sábado 1 de enero.

El Titular de Protección Civil de Ciudad Juárez Roberto Briones Mota, titular de l municipal, informó que para ese día el termómetro habrá de descender hasta los -4 grados centígrados, que aunado al factor viento traerá una sensación térmica aún más baja.

Por este motivo las autoridades habrán de emitir una alerta climática para este 1 de enero, con la intención de que la ciudadanía esté prevenida ante la presencia de temperaturas congelantes en la región.

ste mal clima será causado por la llegada del Frente Frío número 17 durante el fin de semana, que se espera para el sábado y domingo, según el servicio meteorológico nacional.

Las autoridades municipales exhortan a la población a tomar las medidas necesarias para resguardarse y tener cuidado al manipular calefactores y buscan evitar tragedias.

- Advertisment -

Lo más visto