InicioMundoFingió ser una mujer en redes para matar al asesino de su...

Fingió ser una mujer en redes para matar al asesino de su hermano

Un hombre de treinta y ocho años mató al asesino de su hermano. Según las apariencias, Anderson Johan Pineda se presentó como una mujer en las redes sociales para atraer la atención de Sergio Iván Salazar Díaz. Este último había matado al hermano de Pineda en 2008. Casi 15 años después, Pineda fingió ser una mujer en las redes y acordó una cita con Salazar Díaz, con la intención de vengar la muerte de su hermano.

El 2 de diciembre de 2022, Salazar Díaz fue al encuentro de una aparente joven, pero allí lo estaba esperando Pineda. Pineda iba en una moto, sacó un arma y le disparó a Salazar Díaz, quien murió en el acto. La víctima estaba en libertad hace un tiempo, luego de cumplir 12 años de prisión por el homicidio del hermano de Pineda. La terrible situación ocurrió en Cúcuta, Colombia y se viralizó en las redes sociales. La Fiscalía evidenció que el ataque ocurrió, al parecer, por una venganza en el que la víctima habría matado al hermano de Pineda, Por lo que, un mes después del ataque, Anderson Johan Pineda fue capturado y judicializado como presunto responsable del delito de homicidio agravado. Los familiares del ex convicto aseguraron a la Fiscalía que Sergio Iván Salazar Díaz se iba a ver con una mujer y que Pineda llamó la atención de la víctima con un perfil falso. Por lo pronto, el acusado no recibió cargos, pero está detenido mientras se realiza la investigación. Aunque en 2008 Salazar fue detenido en flagrancia, luego de matar a Jhonier Leandro Pineda Peñaranda y pagó una condena de 12 años en prisión, desde 2019 había recobrado su libertad y se dedicó a trabajar como mecánico de bicicletas. Las amenazas de muerte que lanzó Anderson Johan contra Sergio Iván Salazar no se quedaron en el aire y la noche del 2 de diciembre del año pasado, lo citó en la calle 13 con avenida 16, del barrio Olga Teresa, para matarlo a balazos.

Los investigadores de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) pudieron confirmarlo al encargarse de las investigaciones y recolectar la evidencia en contra del sospechoso mediante videos de las cámaras de seguridad colocadas alrededor del lugar del crimen y el testimonio de una fuente.

En la noche del 2 de diciembre, la víctima salió de su casa para cumplir una cita con una mujer supuesta que lo contactó a través de una red social, por lo que al llegar a la calle 13 con avenida 16, en Olga Teresa, fue atacado a tiros.

Según los testigos, a las 8:15 de la noche, dos hombres que se movían en una moto observaron a Salazar Díaz y de inmediato uno de ellos sacó un arma y le disparó en dos oportunidades, al verlo caer al suelo, huyeron del lugar.

Noticias Realcionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo más visto