Saturday, December 4, 2021
InicioUncategorizedInfluencer en Chiapas se pasea en helicóptero del IMSS

Influencer en Chiapas se pasea en helicóptero del IMSS

Las redes sociales estallaron en contra de una influencer chiapaneca quién presumía un video a bordo de un helicóptero oficial del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La chica se convirtió en objeto de muchas críticas el pasado Lunes cuando compartió un video sobrevolando junto a unas amigas el Cañón del Sumidero en Chiapas en una unidad oficial de traslados del IMSS.

La influencer de nombre Elvía Martí es esposa de Tornel Castillo médico del programa IMSS-Bienestar y coordinador de traslados en el Plan de Refuerzo de la Vacunación contra COVID en el estado de Chiapas.

El secretario de Protección Civil de Chiapas se pronunció ante el hecho emitiendo un comunicado donde se extrañaba del personal del IMSS que se aprovechó de ir a bordo de una aeronave oficial para pasear y difundir imágenes del paseo en sus redes sociales personales. “Solicito de manera respetuosa al Director General del IMSS, Zoé Robledo, para que tome cartas en el asunto e investigue y sancione a los servidores públicos que hicieron uso y abuso de las imágenes en redes sociales”, agregó.

Hasta este momento ninguno de los involucrados en el uso inapropiado de recursos federales se ha pronunciado públicamente. Además la mujer subió varias imágenes posando ante aeronaves del hangar de Gobierno del Estado de Chiapas.

- Advertisment -

Lo más visto