Saturday, June 12, 2021
Inicio JRZ Juarenses organizan Caravana para remover al Alcalde Armando cabada.

Juarenses organizan Caravana para remover al Alcalde Armando cabada.

A Través del grupo “Revocación de mandato JRZ” los ciudadanos de esta región fronteriza hicieron uso de la red social “Facebook” y organizaron una caravana para solicitar al IEE que resuelva sobre la petición para dar por terminado el periodo de gobierno del alcalde juarense Armando Cabada Alvidrez.

La caravana se llevará a cabo el sábado 4 de julio a las 12 del mediodía en el parque Borunda.

El evento creado en facebook menciona que asistirán mas de 2 mil personas.

Segun el evento creado en facebook , el punto de concentración será en el Parque Borunda, partiendo hacia el oriente por la Triunfo de la República para dar vuelta a la izquierda en la avenida Plutarco Elías Calles, hasta la Heroico Colegio Militar donde darán vuelta hacia el poniente y llegar hasta la presidencia municipal en el centro de la ciudad.

Cabe mencionar que los ciudadanos Jesús Salaiz y Catalina Castillo presentaron por separado ante el Instituto Estatal Electoral en Chihuahua capital dos solicitudes para solicitar un plebiscito de revocación de mandato contra el alcalde de Juárez, Armando Cabada.

Algunos usuario de la red social facebook mandaron hacer sus playeras para llevarlas en la caravana en contra del Alcalde Armando Cabada Alvidrez.

El Instituto Estatal Electoral comunicó que dio entrada a la solicitud, y en los próximos días el consejo general deberá sesionar para dar a conocer su resolución en torno a la petición para dar por concluido de manera anticipada el periodo de Armando Cabada como presidente municipal.

“La ciudad jamas había estado tan abandonada”

Cada vez es más evidente el descontento social que existe en ciudad Juárez en contra de la administración municipal que encabeza Armando Cabada Alvidrez , la gente está molesta al ver en el abandono en que se encuentra la ciudad, pésima infraestructura, servicios básicos precarios adicionalmente el 70% de las calles de la ciudad sin pavimentar y altísimos niveles de inseguridad son los principales reclamos de la ciudadanía juarense hacia el actual alcalde. “La ciudad jamas había estado tan abandonada” mencionó un ciudadano entrevistado por este medio.

Deja un comentario

Deja tu comentario aqui.
Ingresa tu nombre

Lo más visto

Chihuahua tendrá a su primera mujer Gobernadora

Chihuahua.-La consejera estatal de IEE Claudia Arlet Espino,, informó que tras recibir información del INE, con una muestra de 217 casillas y un...

Tenemos clara ventaja en Juárez señala Mocken

Ciudad Juárez.-El candidato a la Alcaldía de Ciudad Juárez, Javier González Mocken, se declaró ganador al asegurar que “¡Nuestros números nos dan...

Encuesta de Salida: Maru Campos tiene ventaja irreversible en Chihuahua

Chihuahua.-María Eugenia Campos, candidata de la coalición ‘Nos une Chihuahua’ se perfila para convertirse en la Gobernadora de Chihuahua, reveló la primera...

Delgado presume triunfo de Morena en 6 estados; Dan por perdido Chihuahua

Ciudad de México.-“Estamos muy contentos porque el pueblo de México decidió seguir haciendo historia. El día de hoy la gente salió a...