Monday, January 17, 2022
InicioJuárezLa identifican fue asesinada y dejada en baldío; tenia 13 años

La identifican fue asesinada y dejada en baldío; tenia 13 años

Ciudad Juárez.– Tenía 13 años y respondía al nombre de Rosa Isabel Muñoz Campos , fue identificada la adolescente asesinada y localizada el jueves pasado, en un terreno baldío de la colonia Pánfilo Natera en esta ciudad fronteriza.

La joven fue hallada sin vida y con huellas de haber sido violentada sexualmente, en un terreno de la calle Pavorreal y 12 de octubre, la tarde del jueves pasado, pocas horas después de que su familia había pedido ayuda de la ciudadanía, a través de Facebook, para ubicarla.

El cuerpo estaba a pocos metros de una escuela, a la mitad de un amplio terreno donde hay basura, maleza y escombro, donde fue localizado por una persona que atravesó el lugar caminando.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer estaba envuelta en una cobija, atada con cinta adhesiva.La jovencita comenzó a ser buscada ese mismo 30 de septiembre por la noche, al no tener contacto con ella.

En redes sociales amigos y familiares lamentaron el hecho y pidieron justicia para rosita; “lamentablemente los feminicidios siguen sucediendo en esta ciudad sin que ningún gobierno haya frenado estos atroces crímenes” afirmó un usuario de redes sociales.

- Advertisment -

Lo más visto