Monday, January 17, 2022
InicioJRZ“La bondad florece” Comunidad solicita apoyo para la escritora Arminé Arjona

“La bondad florece” Comunidad solicita apoyo para la escritora Arminé Arjona

Arminé Arjona es una escritora que ha sido reconocida a nivel nacional y es juarense, estudió en la Universidad Autonóma de Ciudad Juárez la carrera de medicina, luego se especializó en la medicina acupunturista, sin embargo el reconocimiento sobre ella es por su aportación literaria. 

Es una de las escritoras más populares, conocidas y queridas en el ámbito cultural por la comunidad artística y activista.

Ha publicado poesía, narrativa, ensayo, dramaturgia en un sinnúmero de revistas mexicanas y de Estados Unidos. Además de que aforismos de su autoría se han convertido en pintas en la ciudad. Arminé ha escrito y contribuido en la concientización y cuestionamiento sobre las estructuras sociales y políticas y la relación con la violencia y feminicidios en Ciudad Juárez. 

Actualmente sus amigos solicitan ayuda para lograr la recaudación de fondos para Arminé, debido a una intervención quirúrgica, es necesario saldar la cantidad de $60,000 pesos  para que ella pueda ser dada de alta del Hospital del Sol. 

Se solicita que aquellos que cuenten con las posibilidades de apoyar se acerquen hoy jueves 13 de enero al Hospital del Sol, ubicado en la calle Tomás Alba Edison #1333, y pueden realizar directamente la aportación económica a la paciente Arminé Arjona o vía transferencia electrónica a la tarjeta de Bancoppel 4169 1604 8639 2781 con referencia a Arminé Arjona. 

- Advertisment -

Lo más visto